Ir al contenido principal

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.

11. Norte de China



En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición.
10. Borneo

En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigila todo el tiempo para que no hagan “trampa”.

9. Corea del Sur

Para probar su virilidad los hombres deben recibir golpes en la planta del pie con diferentes objetos, desde un palo, un cinturón y hasta un pescado, mientras le preguntan sobre sus planes a futuro. Entre más golpes resiste y más fuerte grite sus respuestas, significa que es más macho.

8. China

Las novias deben llorar al menos una vez al día durante un mes antes de su boda. Pasando los primeros 10 días su madre se une al ritual de lágrimas y finalmente, a los 20 días, se une la abuela. El día de la boda todos los invitados deben llorar.
7. Mauritania

Entre más pese la novia es más fértil según esta creencia, si la novia es delgada, tiene la obligación de engordar hasta alcanzar un sobrepeso aceptable para su novio.
6. Sur de China

Los novios buscan la aprobación de la naturaleza y para eso los prometidos matan a un pollo y le sacan el hígado; si ese hígado está en buen estado, es un buen augurio y pueden seguir los planes, pero si no, tienen que seguir matando pollos hasta conseguir un hígado saludable.
5. Himalaya

Esta es una de las más difíciles de entender, resulta que uno de los actos obligatorios antes del matrimonio es que la novia tenga sexo con el abuelo del novio, sin importar que sea virgen o nunca haya estado con su prometido. Esto para “marcar” a la prometida y que nadie más la pueda tocar. En caso de quedar embarazada, el novio debe responsabilizarse y criar al niño como si fuera suyo.

4. Camboya

Cuando una joven de la tribu Kreung cumple la mayoría de edad debe buscar marido. Para facilitarle el proceso el padre tiene la obligación de construirle una cabaña que la joven utilizará para tener relaciones sexuales con cuantos hombres desee, hasta que elija a su favorito. El “afortunado” hombre está obligado a aceptar su destino y casarse con ella.
Curiosamente en esta tribu es muy raro que se den divorcios.
3. Bali

En Bali les arrancan un diente a cada uno de los prometidos, porque los dientes son considerados símbolos de lujuria, avaricia, enojo y celos. Así se liberan de estos males que podrían afectar su matrimonio.

2. Kirguistán

Kyz ala kachuu significa “tomar a una joven mujer y escapar”, es una tradición que ha sido practicada en todo el mundo por miles de años. Los secuestro de novias o matrimonios por captura se refiere a la práctica en donde el hombre secuestra a la mujer con la que desea casarse. En el país de Kirguistán se cree que las lágrimas en el día de la boda son una señal de un buen futuro, por eso muchos padres dejaban que sus hijas fueran secuestradas, especialmente si lloraban pues creían que serían felices con ese hombre. Apenas en 1991 pudo establecerse como ilegal esta práctica.
1. Suecia

En este país cualquier invitado a la boda tiene la oportunidad de darle un beso a alguno de los novios. Esta tradición dice que el novio debe desaparecer por unos minutos y así los jóvenes solteros pueden besar a la novia, lo mismo ocurre para que el novio pueda ser besado por las jóvenes solteras.

¿Cuál de todas las tradiciones te parece más extraña?
¿Te gustaría que alguna de estas tradiciones se lleve a cabo en tu país?

Comenta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri