Ir al contenido principal

Los 8 animales más grandes de la historia que contradicen a la Biblia

La naturaleza es maravillosa y nunca va dejar de sorprendernos. El reino animal es súper interesante y por eso siempre estamos pendientes de información con casos espectaculares o extraordinarios.

Hoy en día podemos decir que ya hemos visto toda clase de animales, desde las especies más raras hasta los de naturaleza más simple, hemos descubierto datos curiosos sobre su comportamiento y como es que se reproducen, pero ¿Te has puesto a pensar cuales son los animales más grandes que se han registrado en el mundo? 

Nos hemos puesto a investigar qué animales han impactado a la sociedad por su gran tamaño, algunos están en museos, otros solo existen en fotografías, lo cierto es que todos son enormes y lo interesante es que todos ellos contradicen a la Biblia.


1.- El Megatherium 



Gracias a sus restos fósiles es que sabemos de su existencia. Estos gigantescos reptiles vivieron en América del Sur durante el Plioceno y el Pleistoceno. Median casi 7 metros de largo y algunos alcanzaban las 3 toneladas de peso. 


2.- Indricotherium 

Este es el mamífero más grande que jamás haya existido. Midió más de 40 pies desde la cabeza hasta la cola y pesaba de 15 a 20 toneladas.   

El animal más grande registrado en el mundo desde los tiempos de los dinosaurios es la Ballena azul, la  cual  come por día entre 5 y 8 toneladas de peces ¡Imagínate eso! 


3.- El animal volador más grande del mundo; Quetzalcoatlus



Este gigantesco mamífero volador de la época de los Dinosaurios podía llegar a medir hasta 14 metros ¿Te lo imaginas? 


4.- El Ornitópodo 



Este gigantesco ser vivió pocos años y existieron pocos ejemplares, se trata de un dinosaurio herbívoro pico de pato, se caracterizaba por ser bastante "bonachón" el más grande registrado gracias a sus restos fósiles pesaba 24 toneladas. 


5.- Uno de los  depredadores marinos más grandes; LIOPLEURODON 



Vivieron en el jurasico medio hace unos 160 millones de años en lo que hoy es Europa. Estos enormes dinosaurios eran los reyes del lugar por su imponente expresión aterradora, los más grandes medían 25 metros y pesaban 25 toneladas.


6.- Mausaurus Haasti 



Otro reptil marino inmenso de 20 metros de longitud y 30 toneladas de peso, normal para esos tiempos, pero hoy serían una completa locura. 


7.- La serpiente más grande: Titanoboa 



Fue una serpiente se que extinguió hace más de 60 millones de años. Tiene el título de la más grande porque medían 20 metros de longitud y 1.50 de diámetro, una mordedura de la Titanoboa mataba en segundos. 


8.- Megalodón



El animal marino más grande de todos los tiempos, se trata de un tiburón gigante que existió en tiempos de los dinosaurios  y que devoraba a 1o tiburones de tamaño normal como parte de su comida diaria. Los vestigios que se han encontrado de este espécimen indican que esta criatura habitaba los mares de mayor profundidad. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri