Ir al contenido principal

7 señales que según la iglesia indican que el final ya está cerca. Será aterrador


Es muy probable que al andar en la calle te topes con algún fanático religioso que te dirá que el fin del mundo está cerca y que es momento de arrepentirte de tus pecados. Como la gran mayoría, pasarás de largo y se te olvidará al día siguiente…pero ¿qué tal si tiene razón? 

La Biblia, el libro que usan como fuente, indica varias señales del fin de los tiempos y muchas de ellas están ocurriendo, por lo que podría ser que estén en lo correcto. Aquí 7 señales que indican que el fin del mundo está cerca según la Iglesia : 

1.- La ciencia aumentará

En el libro de Daniel, capítulo 12, versículo 24 aparece esta frase. En la vida actual se relaciona con la llegada de internet, donde gracias a sus facilidades, el mundo duplica su conocimiento acumulado cada 5 años. 2.- Habrá terror y grandes señales del cielo

En el libro de San Lucas, capítulo 21, versículo 11, se señala que aumentará el terror. Tan solo de 1981 a la fecha, se tienen registro de más de 15 mil actos terroristas alrededor del mundo. 

3.- Falsos profetas hambrientos de dinero

En la segunda carta de Pedro, capítulo 2, versículo 3 se habla de los falsos profetas que pedirán dinero a montones, como ejemplo podemos encontrar a varios supuestos pastores cristianos que han sido evidenciados con videos en redes sociales y a aquellos líderes que aparecen en televisión pidiendo dinero a cambio de hacer milagros.  

4.- Guerras, enfrentamientos de nación contra nación

Con base en el libro de San Mateo, capítulo 24, versículo 6, podemos tomar de referencia la eterna competencia entre Rusia y Estados Unidos, además de la gran cantidad de conflictos en Medio Oriente y la ola de migración siria. Basta con ver pocos minutos de noticias para saber que es una realidad. 



5.- La marca de la bestia

En el 13 capítulo del libro de Apocalipsis, se habla de que muchos serán víctimas de la marca de la bestia, lo que se ha interpretado en los tiempos actuales como un chip que se insertará por debajo de la piel y con él se tendrá acceso a registros de salud, compras, operaciones bancarias y más. Como ejemplo claro están las actividades de Epicenter en Suecia, donde los empleados no se identifican con una credencial sino con un chip subcutáneo. 

6.- Hambres y terremotos en diferentes lugares

Recientemente han tenido lugar varios sismos en diversas partes del mundo. Algunos aseguran que es respuesta al sobrecalentamiento global pero otros, que refiere a este pasaje de la Biblia, ubicado en el libro de San Marcos, capítulo 24, versículo 7. 

7.- El sonido de trompetas en el cielo 

Continuando en el libro de San Marcos, capítulo 34, versículo 31, se habla de que Dios enviará ángeles con voz de trompeta y un click basta para verlo o más bien, escucharlo.  En diversas partes del mundo se ha dado un fenómeno en que se escuchan trompetas en el cielo y ni los mejores expertos en acústica y científicos han podido explicarlo, abundan videos que muestran el fenómeno en redes sociales. 

Si esta lista te dejó helad@ o si piensas hacer caso omiso depende de ti, ahora que sabes lo que la Iglesia dice, tienes la opción de portarte lo mejor que puedas o darle vuelo a la hilacha y morir sin arrepentimientos de nada. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri