Ir al contenido principal

Los casos mas aterradores de la ouija


La historia de Jennifer Lynn Sprigman 

Fantasmas 

Este caso es de Jennifer Lynn Sprigman, una chica de 14 años que vivía en linois pero en el mes de diciembre del año 1972 se le ocurrió jugar a la ouija con su mejor amiga para ellas era algo nuevo y emocionante. Reunidas una noche la amiga de Jennifer decidió hacer una pregunta muy fuerte: ¿a qué edad se va a morir Jennifer?, el tablero respondiendo que en 1976 que moriría a la edad de 18 años y que sería asesinada de manera horrible pero solo lo interpretaron como una anécdota. Y Según el testimonio de la amiga aseguro que Jennifer empezó a temblar mucho durante el juego debido a esto debieron terminar la sesión. Años después, cuando Jennifer y su amiga habían olvidado el accidente, Jennifer estaba realizando los preparativos para su próxima fiesta de cumpleaños. Era octubre de 1976 y cumpliría 18 años. Su madre cuenta que ella sí recordaba lo sucedido a su hija con la ouija, y recordaba lo que le contó acerca de su muerte. “Estaba algo inquieta, pero me decía que era una tontería, que no podría ser cierto”. Una tarde, Jennifer salió de casa para reunirse con otros amigos en una cafetería, pero no volvió. Tampoco había llegado a la reunión con sus amigos. En efecto la respuesta de la ouija se había cumplido el 3 de octubre de 1976, Jennifer Lynn Springman, murió estrangulada siendo abandonada a la orilla de la carretera el delincuente aun es un misterio y la amiga de Jennifer consultó con la ouija, pero ésta no volvió a citar su nombre, ni dio el de su asesino. 

La sesión de valencia 

historias 

El segundo peor caso de la tabla ouija conocido en España. Los nombres de los protagonistas de este caso no son conocidos, pero la historia fue publicada en una importante página web española. El 25 de noviembre de 2007 cinco adolescente se reunieron para jugar fueron a una vieja casa abandonada para que nadie los molestara. El líder el que tenía más experiencia les indico que no podían hacer que fue lo siguiente en no levantar las manos del tablero si algún espíritu no estaba de acuerdo, no cruzar las piernas y no tener ningún elemento religioso cerca. Los chicos comenzaron la sesión preguntando al espíritu con el que se comunicaban si le molestaba la presencia de alguno de ellos, y éste, supuestamente, les contestó que sí, que tres de ellos tenían que marcharse. Mientras los jóvenes se alejaban de la casa abandonada en la que se habían quedado los otros dos, escucharon un fuerte ruido que les hizo darse la vuelta y encontrar la casa totalmente derrumbada. Los dos amigos que se encontraban en su interior perdieron la vida. 

El caso de Estefanía Gutiérrez Lázaro 

ouija 

Anteriormente habíamos visto el segundo peor caso de la ouija en España pues bien este es el peor caso de la historia de España en la capital Madrid relacionado con una tabla ouija corresponde al de Estefanía Gutiérrez Lázaro. En 1990 con 18 años llevaba una vida normal como el de cualquier adolescente común, pero su vida se vio interrumpida ya que su novio se murió en un accidente de motocicleta. Por lo que decidió contactar con el muchacho a través de la ouija. Pidió la ayuda de unas amigas dentro de la escuela, donde una maestra las descubrió e inmediatamente obstruyó la sesión sin que terminara adecuadamente. Estefanía inició con problemas de salud, insomnio y convulsiones, viendo sombras extrañas en su cuarto sin poder dormir bien, lo que causó que su salud se degenerara. En 1991 Estefanía colapsó y murió sin que se determinara la causa de su muerte. Días después sus hermanos reportaron haber visto sombras que se miraban con las luces encendidas, hasta que una mañana una de las fotos de Estefanía, encendió sin razón alguna. La familia se mudó de la casa 

La posesión de Jorge 

posesion 

Esta historia tiene a varias personas como protagonistas. Primero hay que hablar de Carlos y una amiga suya con la que compartía una gran afición por el juego de la ouija. Ambos le dedicaban de cinco a ocho horas diarias al tablero, lo que les hizo tener contacto con un gran número de fenómenos paranormales. Un día la pareja de amigos invitó a otro chico, Jorge, a una de sus sesiones espiritistas y éste aceptó ser poseído. Al instante de que el espíritu tomara el cuerpo del chico, los amigos salieron corriendo del lugar y minutos más tarde se encontraron en la calle con Jorge, que decía no recordar nada de lo sucedido. Sin embargo, este chico acabó perdiendo la razón y deambulando por las calles, mientras que Carlos falleció un mes después de haber jugado a la ouija por un supuesto incendio en su casa. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …