Ir al contenido principal

Las 10 Películas de Extraterrestres más Aterradoras en la Historia

top_peliculasdeextraterrestres

El hombre, a través de su evolución, se ha ido preguntando si estará solo en el universo. Si a caso, será la única especie inteligente en el cosmos. A través de más de una teoría, investigación científica, libros, películas, etc. Este ha tratado de llenar el hueco de curiosidad qué esto le provoca… Sin embargo, al hombre también le perturba el saber que hay alguien qué nos vigila, alguien qué de una u otra manera ya ha estado aquí y ha hecho atrocidades con nosotros.

Con ustedes el top 10 de las películas de extraterrestres más terroríficas de la historia…

10.- Alien Abduction (2014, Dir. Matty Beckerman)

Un filme armado a través del ya clásico estilo de found footage. La premisa de esta película es simple: Una familia en un viaje al bosque se ve atormentada por fenómenos extraños relacionados con contactos extraterrestres, el hijo menor que sufre de autismo y es quién graba todo el devenir que tiene un resultado catastrófico. Esta basada en hechos reales.

9.- Communion (1989, Dir. Philippe More)

Basada en la experiencia de Whitley Strieber (ufólogo), esta película relata el encuentro cercano que tuvo este investigador con seres extraterrestres y cómo esta experiencia cambió su vida. A pesar de que el filme no tuvo el éxito suficiente, aquí se describe la vivencia de la abducción cómo algo perturbador y que a veces, parece un sueño demasiado real.

8.- Extraterrestrial (2014, Dir. Colin Minihan)

Escrita por los ya afamados The Vicious Brothers (Grave Encounters, 2012), esta película narra la experiencia de un grupo de amigos que buscan un fin de semana romántico en el bosque. Todo esto se ve interrumpido por el asedio que sufren por parte de inteligencias superiores que buscan experimentar en ellos. Si bien no es un gran argumento y las actuaciones carecen de drama, las situaciones en las que participan “los grises” son realmente espeluznantes.

7.- The Fourth Kind (2009, Dir. Olatunde Osunsanmi)

Un filme que es un crossover entre dramatización y filmaciones con actores, cuenta la historia de la psicóloga Abigail Tyler (Milla Jovovich) y cómo a través de hipnosis va descubriendo que ella, junto con más pobladores de Nome, Alaska, han sido abducidos en más de una ocasión. Sin haber tenido un gran éxito en taquilla, la película muestra momentos terroríficos en los que la gente experimenta el horror de haber sido abducidos.

6.- Signs (2002, Dir. M. Night Shyamalan)

Independientemente de la historia de fondo y su “mensaje” cursi. El director de origen hindú logra crear una tensión impresionante al describir una invasión extraterrestre a la tierra a gran escala. Escenas clave de esta película la hacen realmente atemorizante y tener miedo si quiera de mirar por la ventana.

5.- Invasion Of The Body Snatchers (1978, Dir. Philip Kauman)

Un remake del filme de 1958 basado en la novela de Jack Finney, narra la historia en la que creaturas en agonía viajan por el espacio para llegar a la tierra y buscan su supervivencia a través de sustituir a la humanidad con “copias” que no cuentan con ningún tipo de emoción.


4.-Dark Skies (2013, Dir. Scott Stewart)

Una familia común y corriente, viviendo en un vecindario común y corriente, se ve perturbada cuando extraños fenómenos comienzan a pasar en su casa. Todo esto conlleva a una experiencia extraterrestre en dónde uno de ellos será abducido.

3.- Altered (2006, Dir. Eduardo Sánchez)

¿Qué sería más atemorizante que ser abducido? Pues que quién lo hizo regrese. En esta película un grupo de amigos que sufrieron una abducción buscaran venganza en contra de la creatura que los abdujo, despertando así sus temores más profundos.

2.- Alien (1979, Dir. Ridley Scott)

La tripulación del Nostromo encuentra vida en un planetoide que da cómo resultado una de las películas más seminales y clásicas del cine de horror. La obscuridad, la incertidumbre y el enfrentarse a lo desconocido es lo mejor de este filme.

1.- Fire In The Sky (1993, Dir. Robert Lieberman)

Otra película basada en hechos reales, cuenta la historia de Travis Walton y su grupo de amigos leñadores que, en una salida a talar árboles al bosque, se encuentran con luces en el cielo que abducen a Travis. Más adelante y con la ayuda de hipnosis, Travis relata con lujo de detalle su atemorizante experiencia.
alien-pelicula

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …