Ir al contenido principal

El libro mas peligroso del mundo-El Necronomicón

El autor estadounidense H.P. Lovecraft, a través de diferentes novelas, descubrió un libro que contenía fórmulas mágicas para invocar lo sobrenatural, además de poder dominar por completo la relación espacio-tiempo. Este libro es conocido mundialmente como el Necronomicón. Muchas personas han tratado de encontrar una copia impresa de este libro misterioso, pero no han tenido éxito. El libro es considerado por los expertos como uno de los más peligrosos de la humanidad. Las ideas horribles y oscuros misterios que oculta en sus páginas, puede llevar a sus lectores a la demencia e incluso la muerte.
Además de profecías premonitorias, el Necronomicón contiene encantamientos, que en las manos equivocadas pueden crear un daño irreparable. Es un libro que revela la realidad aterradora de la historia del mundo, además de rituales oscuros que te pondrían los pelos de punta.
necronomicon

Lovecraft, a través de sus novelas despertó el interés en el Necronomicón a sus seguidores. Con el tiempo se ha discutido su existencia, pero se descubrió que fué escrito originalmente con otro nombre…
Los expertos han teorizado sobre este libro, y con los años han aparecido muchas copias falsas. De nuevo para saber sobre él tenemos que fijarnos en Lovecraft. El Necronomicon de Lovecraft es una obra de ficción, pero en la introducción del libro da pistas sobre la verdad que existe detrás de la ficción. Según muchos expertos, Lovecraft era consciente de que no era apropiado revelar esta verdad a través de sus relatos de ficción.

El Necronomicón originalmente fué llamado “Al azif “

Tras varios años estudiando ciencias ocultas,  Rhazes comenzó a hacer peregrinaciones a lugares remotos y salvajes. Pasó varios meses con un maestro desconocido antes desaparecer más de 10 años en el desierto rojo de Rub ‘al Khali. Según dice, vivió durante ese tiempo en la mítica ciudad perdida de Iram, donde estudió las enseñanzas antiguas y secretas.
necronomicon
Después viajó a Egipto y visitó sus ciudades más importantes: Alejandría, El Cairo y Memphis. Rhazes dedicó el resto de su vida a las ciencias ocultas y a escribir su libro, “Al Azif”.
El libro fue prohibido por su contenido y se destruyeron todas las copias conocidas. A principios de 1100 DC, Al Azif fue traducido al griego, probablemente, en el monasterio de St. Paul el ermitaño en Egipto, con el nombre de Necronomicon. En 1211, la traducción griega fue prohibida y todas las copias conocidas fueron quemadas por orden del patriarca de Constantinopla Miguel IV. ¿Por qué fue ordenado ser destruido? ¿Qué escondía este libro?
Una copia del libro de Paracelso fue obtenida por los suecos en Praga en 1648, pero fue probablemente destruida en el gran incendio en el palacio real de Estocolmo en 1697. Además, en el siglo XVII, el místico inglés John Dee lo tradujo al inglés; el texto no se publicó hasta después de su muerte.
necronomicon
En otra de las versiones más populares se llama Simon Necronomicón, de Avon Books, en 1977. Este libro es una versión más ligera, pero aún así describe cosas fascinantes.
¿Y si te dijera que puedes lanzar bolas de fuego o dominar las aguas? El libro te enseña a hacerlo. Además puedes controlar la mente de los demás, volverte invisible e incluso transformarte en un animal. Pueden hallarse en él fórmulas olvidadas que permiten contactar con unas entidades sobrenaturales de un inmenso poder, los Antiguos, y despertarlas de su letargo para que se apoderen del mundo, que ya una vez fue suyo.
Lo peor son el apartado de los venenos y los rituales paganos. Las razones por las que decidieron crear su propia versión del Necronomicón es desconocida, pero muchos dijeron que era por algo más que el simple objetivo de hacer dinero… 
necronomicon

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …