Ir al contenido principal

El aterrador caso del hoyo de Mel, el lugar más profundo de la faz de la Tierra…

Hay lugares misteriosos en el mundo, seguro que conoces varios de ellos. Ya sea por la espectacularidad del paisaje, el aura macabra que emiten o debido a los hechos que han sucedido allí, estos lugares se han convertido en los más fascinantes del planeta. Todos conocemos, por ejemplo, la zona de Chernobyl, donde sucedió ese trágico accidente nuclear. Además también podrías nombrarme los laberintos que se esconden dentro de las pirámides de Egipto; si entras sin un guía que te acompañe, no saldrás vivo de aquí.
chernobil
Con más de 10.000 metros de profundidad, la Fosa de las Marianas creemos que es el lugar más profundo de la Tierra. Se encuentra en el océano Pacífico, próxima a Japón, y alberga grandes secretos. ¿Qué animales pueden vivir en esa zona? Seguro que bastantes, y aún no han podido ser descubiertos por los seres humanos. En el artículo de hoy conocerás la historia de un hombre llamado Mel, que descubrió un increíble agujero en su finca. Sus investigaciones te pondrán la piel de gallina…
fosa marianas

Esta historia comienza en 1997 en el programa de radio norteamericano “Coast to Coast”, dedicado a los fenómenos paranormales. La gente podía llamar al programa para contar sus increíbles experiencias; un día un hombre llamado Mel Waters llamó al programa, fue la historia más increíble jamás contada. Mel, de 55 años, contó en el programa que era dueño de un rancho de varias hectáreas de extensión en un área rural. Un día, mientras iba paseando por sus terrenos, encontró un agujero en el suelo de tres metros de diámetro.
radio
El agujero parecía tan bien hecho que llamaba bastante la atención. Cuando Mel se asomó en el agujero, vio que no se veía el fondo. Tras unos minutos se le ocurrió lanzar una piedra para comprobar la profundidad; para su sorpresa nunca escuchó golpear la piedra en el fondo del hoyo. Al asomarse más de cerca al hoyo, comenzó a sentirse muy extraño, por lo que se levantó a buscar un roca más grande, ¿qué pasaría entonces? Lo vemos aquí…
agujero
Con un gran esfuerzo, arrojó la roca dentro del agujero, pero de nuevo no escuchó su sonido al golpear el suelo. Aunque ya regentaba esa propiedad durante varios años, nunca se había percatado de esto, así que a la mañana siguiente se dirigió allí de nuevo con su tractor. También llevó consigo más de 20 metros de cuerda para comprobar la profundidad del agujero; la cuerda se quedó colgando cuan larga era. Al volver al pueblo, otros lugareños ancianos también conocían el misterio.
hoyo de mel
Algunos admitieron que entraban en el rancho de Mel Waters para deshacerse de electrodomésticos viejos grandes e inservibles tirándolos en el hoyo. Mel no le dio importancia, pero le preguntó a los pueblerinos si habían escuchado que sus cosas viejas golpearan el fondo; la respuesta fue negativa por su parte. ¿Qué más experimentos hizo Mel? ¿Qué escondía este extraño agujero?
bar local
Mel contó en el programa de radio que acudía con varios amigos al agujero. Un día entre varias personas lograron unir una gran cantidad de cuerdas, hasta llegar a alcanzar los 457 metros de largo. Ataron un objeto pesado en un extremo y lo volvieron a lanzar al vacío; de nuevo la cuerda se quedó tensa, no habían llegado al fondo. Lo que se les ocurrió después fue algo bastante más macabro, atar una pequeña oveja en una cuerda y enviarla dentro del agujero…
cuerdas
Mel afirmó que se arrepintió varios años de lo sucedido. Cuando llevaron al animal dentro del agujero y lo habían descendido unos 200 metros, sintieron un tirón bastante fuerte, además de que parecía que alguien estaba tocando la cuerda. Mel y sus compañeros empezaron a tirar de la cuerda hacia arriba para recuperar a la oveja. Lo que descubrieron te dejará sin palabras…
oveja
La pequeña oveja que habían usado se había convertido en una masa deforme sanguinolenta, es decir, algo la había atacado allí dentro. Mel se sintió asqueado al ver eso. Un amigo de Mel se puso a investigar el cuerpo para descubrir qué había sucedido en realidad allí dentro. La panza de la oveja estaba bastante hinchada, por lo que cogió una navaja y le hizo un corte un poco profundo. La oveja estaba embarazada, sin embargo cuando Mel la envió dentro del agujero no lo estaba…
sangre
Parecía que ese feto, que no era de una oveja, lo había introducido alguien dentro de ese agujero. Aquella cosa tenía un aspecto que no se parecía en nada a un animal común; por lo que los ciudadanos arrojaron ambos cuerpos dentro del agujero al sentirse muy asustados. Mel decidió actuar y pedir a una compañía pesquera 24 km de cuerda. ¿Daría esto resultado al fin? ¿Qué es este hoyo en realidad? Esta es la respuesta…
carrete de cuerda
Ataron una piedra bastante pesada al cordel, y la lanzaron al vacío. ¿Sabéis lo que es extraño? Pasaron varias horas y la piedra tampoco tocó el suelo. La voz se corrió durante todo el pueblo, no se hablaba de otra cosa en la zona. Los más ancianos del lugar comentaron que había estado allí toda la vida, antes de la creación del pueblo incluso. sin embargo, un día llamaron a la puerta de Mel; era el gobierno, que le obligaba a abandonar sus terrenos.
agujero
Mel recibió 250.000 dólares por su rancho y se mudó a Australia. Un día se le ocurrió volver, pero se cree que fue secuestrado y golpeado por el personal que trabajaba en los alrededores del agujero. Un equipo de televisión viajó al lugar, y descubrieron una gran presencia militar en la zona. Lo más inquietante también es que se ve un cuadrado blanco en Google Earth. Alguien no quiere que vemos lo que realmente es este agujero, uno de los lugares más misteriosos de la Tierra…

hoyo de mel

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …