Ir al contenido principal

Conoce los verdaderos rostros que se esconden detrás de estos 14 diabólicos personajes


Si eres un aficionado a las películas de terror seguramente reconocerás algunos de los rostros más horribles y diabólicos del cine. Algunos se han convertido en sinónimo de miedo y seguramente más de una vez te han quitado el sueño.



Lo peor es que aunque sabes que sus horribles caras son producto de horas de maquillaje y mucho látex, sigues teniendo pesadillas por las noches… ¡Tranquilo amigo! Hoy vamos a mostrarte el verdadero rostro detrás de los personajes más horribles del cine. 

Ahora sí, ya podrás dormir como todo un bebé. 

1. Bonnie Aarons, da vida a la diabólica monja de la película “El Conjuro 2” ¿Ya no luce tan aterradora verdad?




2. La terrorífica Samara Morgan, interpretada por Daveigh Chase de la saga “El Aro” luce súper sensual… ha quedado atrás la niña que sólo te dejaba vivir por siete días.




3. “La maldición” es una de las favoritas del público por la aterradora aparición de la actriz Takako Fuji, aunque en la vida real se ve como una gran chica. 



4. Para los chicos de los 90, el único payaso “Eso” es el actor Tim Curry.



5. En el filme “El laberinto del Fauno” Doug Jones da vida a uno de los personajes más grotescos… ¡No pude dormir una semana! 



6. La película de “El exorcista” nos presentó a Linda Blair quien interpretó a la diabólica Reagan, una niña poseída.



7. Aquí vemos a Gunnar Hansen, es decir “Leatherface” de “La masacre en Texas”. 



8. “Pesadilla en la calle del infierno” nos presentó a Freddy Krueger quien fue interpretado por Robert Englund.



9. De la película “Hellraiser” te presentamos al diabólico “Pinhead” interpretado por el actor Doug Bradley.



10. Dane Farwell estaba detrás de la máscara en la película “Scream”. 




11. Tyler Mane dio vida al asesino Michael Myers en la horrible película “Halloween”  





12. Seguro de pequeño temías ir a la cama porque pensabas que aparecería “El duende maldito”. Pero el actor Warwick Davis luce bastante simpático. 




13. Jonathan Breck no es tan mal parecido como el horrible demonio de esta película.



14. Lamentablemente Jason luce menos aterrador con la máscara puesta; el actor Derek Mears no puede con su cara de asesino serial… 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …