Ir al contenido principal

5 películas de terror “tan reales” que los directores tuvieron que ser investigados

Algunas películas de terror tienen escenas tan reales que nos dejan impactados. No te pierdas esta lista de películas que parecen tan reales, que hasta la policía tuvo que ir a investigar a los involucrados.

5 películas de terror “tan reales” que los directores tuvieron que ser investigados

1 – Snuff

Snuff - películas de terror
Esta película tuvo un presupuesto muy bajo. Tuvo mucho éxito cuando los directores mintieron al público diciendo que todas las escenas eran reales. Una película donde mataban mujeres de una manera tan brutal y cruel, que se veía como les  arrancaban los intestinos. Esta película fue comercializada con el lema “La película que sólo se podría hacer en América del Sur … donde la vida es barata!”. El Film tenía escenas tan reales, que la gente sospechaba que ocurrieron asesinatos durante la grabación. Pero después de investigar a la actriz que interpretó la mujer asesinada, la cual estaba muy viva, acabaron esos rumores.

2 – New Terminal Hotel

new terminal hotel
Cuando algunos bomberos fueron a apagar un incendio en el Hotel George Washigton, entraron en una habitación del hotel completamente untada de sangre y llena de botellas de alcohol. El jefe de policía JR Blyth llamó la escena como la más macabra que había visto en sus 35 años en el cargo. Los detectives tardaron ocho horas para investigar y percibir que la habitación había sido parte del escenario de esta película. Estaba así hasta ese día, por el hecho de que el dueño del hotel creía que ellos podrían necesitar grabar otra vez.

3 – Guinea Pig 2: Flor de carne y sangre

Flor de carne y sangre
Una de las películas de terror mas gráficas que sobrepasa los límites ya explotados en materia de crueldad cinematográfica. Dicen que fue esta la película de la serie que tuvo sus escenas transportadas a la realidad, del asesino en serie japonés Tsutomu Miyazaki, viciado en las películas de la serie Guinea Pig. También fue la película por la que el actor Charlie Sheen fue denunciado a la policía a principios de 1990, pero fue investigado y confirmado no tener escenas reales después de analizar toda la producción de la película.

4 – Una lagartíja con Piel de mujer

una lagartija con piel de mujer
La película  de Lucio Fulci, cuenta la historia de un crimen en 1971. Una joven es acusada de asesinato, después de soñar con el crimen mientras que su vecina organiza orgías. La escena más pesada de la película es cuando la posible asesina camina hasta un sanatorio y encuentra a cuatro perros con el pecho abierto, mostrando los corazones de cada uno aún palpitando. Los efectos del director de la película fueron tan convincentes que un tribunal italiano los procesó por crueldad con animales. Tenía que demostrar que eran efectos especiales o  pagar una pena de 2 años en prisión.

5 – Holocausto Canibal

Holocausto Canibal
La película muestra la historia de documentalistas que viven momentos de horror cuando son atrapados y perseguidos por una tribu indígena caníbal. Trae muchas escenas horribles como una mujer empalizada y la muerte real de animales, como de una tortuga. La película fue confiscada 10 días después de su estreno y su director fue acusado de obscenidad y asesinato. El elenco entero fue obligado a comparecer ante un tribunal italiano para probar los efectos especiales, los cuales eran realmente buenos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …