Ir al contenido principal

4 historias de gemelos terroríficas que la iglesia ocultó por años

Los gemelos siempre han resultado ser seres muy llamativos y hasta misteriosos. El hecho de que sean exactamente iguales deja a la imaginación muchas cosas que si bien la ciencia las puede explicar, no dejan de ser un poco raras. Según parece existe entre ellos una conexión tan fuerte que es casi sobrenatural, y por eso no es extraño que algunas historias de gemelos sean terroríficas.
Siempre han sido un tema de interés para la religión, ya que han sido relacionados con  rituales satánicos. Los casos que te presentamos a continuación siguen siendo un misterio. La iglesia intentó ocultarlos durante muchos años.
Y con estas historias de gemelos que traemos para ti, seguro pensarás dos veces cuando veas a algunos por la calle.

 4  historias de gemelos terroríficas.

1- Úrsula y Sabina Erikkson.

historias de gemelos
Las gemelas nacieron en Suecia y un día por razones desconocidas, deciden aventarse juntas bajo las ruedas de los coches en la carretera. La primera vez no sufrieron lesiones graves, aparte de que la policía las había apartado del lugar. Pero a pesar del trabajo de las autoridades, no lograron detenerlas por mucho tiempo, ya que las gemelas lo volvieron a hacer.
Esta vez las chicas fueron arrastradas por el asfalto. Sabina chocó contra un autobús de turistas y su cuerpo fue arrojado con mucha fuerza. Lo que parecía una clara escena de muerte se convirtió en algo sobrenatural, ya que ninguna murió y solo resultaron levemente  heridas.
Ya en el hospital Sabina fue dada de alta primero, mientras que su hermana seguía en camilla. Ese mismo día Sabina decide andar sola por las calles buscando a su hermana, ya que según había olvidado donde estaba el hospital. No dejó de andar sola hasta que dos hombres le ofrecieron alojamiento. Esa noche Sabina asesina a uno de ellos… En los siguientes días, Sabina continúa vagando por las calles, autolesionándose e hiriendo a cualquiera que tratara de ayudarla. 
Dicen que saltó de un puente de 40 m. de altura y que salió ilesa. Por el homicidio fue condenada a 5 años de cárcel ya que la defensa alegó que había sido contagiada de la locura de su hermana.

2- Ronald y Donald Anderson.

historias terroríficas de gemelos
Ronald golpeaba a su esposa Brenda y tenía problemas de ira, cosa que siempre le traía percances con la autoridad. Un día, la esposa decide separarse de él y lo demanda. El caso de Ronald fue llevado a juicio y resulta culpable, así que va a la cárcel.
Después de 6 meses de encarcelamiento descubren que el ser encarcelado no era Ronald, sino ¡Donald! Su hermano gemelo. Donald sólo pudo decir que apreciaba mucho a su hermano y que por eso quiso pagar la condena por el. Después encontraron al verdadero Ronald, pero Donald admitió que lo volvería a hacer, por su hermano.
Estos gemelos fueron muy polémicos desde muy niños. Se tiene conocimiento que a la edad de 9 años su madre resultó embarazada, así que se las arreglaron para matarla a punta de golpes y luego comérsela para ocultar los restos. Todo fue con el propósito de que su futuro hermano no naciera y se robara la atención de sus padres.

3- June y Jennifer Gibbons.

historias terroríficas de gemelos
Nacieron en Gales en el año de 1963. Las hermanas Gibbons solían hacer todo juntas, hasta llegar al punto de aislarse de los demás. Y no era para menos ya que eran objeto de burlas, incluso eran conocidas como las gemelas silenciosas.
Conforme pasaba el tiempo la familia se daba cuenta de que las gemelas tenían un comportamiento muy particular. Parecían tener su propia manera de comunicarse y nadie más les entendía.
Los padres deciden llevarlas con un psiquiatra donde descubren que al parecer, ambas niñas podían leer los pensamientos y hasta predecir el futuro.
Decidieron separar a las chicas y mandarlas a internados diferente a estudiar, pero lo que sucedió dejó boquiabertos a todos. Después de un rato de estar separadas, ambas cayeron en estado de catatonia.
Las tuvieron que unir de nuevo y ambas llevaron una vida llena de problemas. Se metían en casas a robar y crearon un incendio que terminó con ambas hermanas siendo declaradas psicópatas. Las llevaron directamente a pasar varios años en un manicomio, así que entre ellas decidieron que si una quería llevar una vida normal la otra tenía que morir. Cuando las trasladaban en un autobus en 1993,  una se recargó sobre la otra, en ese momento, la gemela que se recargó falleció. Los médicos dijeron que fue a causa de un extraño problema cardiaco que nunca fue explicado completamente.

4- James Edward Lewis y James Arthur Springer.

historias de gemelos
Nacidos en 1970, los hermanos gemelos fueron dados en adopción por su madre. Fueron adoptados por separado y llevaron vidas aparte. Después de 39 años se encontraron por medio del internet y descubrieron algo asombroso.
A ambos los habían llamado igual y sus actividades eran exactamente las mismas, prácticamente tenían la misma biografía de vida. Compartían los mismos gustos y sus mascotas se llamaban igual, ambos trabajaban como policías y se habían casado dos veces también. Sus esposas se llamaban Linda y Betty (la primera y la segunda). Sus hijos se llamaban igual y les gustaban las mismas comidas. Definitivamente algo sorprendente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …