Ir al contenido principal

12 Casos de posesión demoníaca que ocurrieron en vida real


paranormal 

El cine de terror es uno de los más demandados hoy día, especialmente esas películas de posesión demoníaca que no tienen una explicación realista sobre qué podría haber pasado. 

Lo que la mayoría de las personas no sabe es que muchos de estos casos y películas exitosas están inspiradas en historias que han ocurrido en la realidad, lo que las hace incluso más terroríficas. 

Hoy te mostramos algunos de esos casos que han inspirado películas y otros que aún no lo han hecho pero que sin duda te darán mucho más miedo. 

Estos son los casos más escalofriantes de posesión: 

1- Anneliese Michel 

lista 

Este caso fue el que inspiró la película ‘El Exorcismo de Emily Rose’. Esta chica sufría severos casos de epilepsia y la llevaban a numerosos hospitales mentales para tratar su enfermedad pero nunca parecía mejorar. 

La niña le pidió a sus padres que le practicaran un exorcismo, por lo que recurrieron a la Iglesia. A pesar de los esfuerzos de algunos sacerdotes, la chica no mejoraba y de hecho empezó a dejar de comer y tomar su medicación. Finalmente murió después de cerca de 70 exorcismos. 

2- Ronald Doe 

imagenes 

Este caso es menos conocido por el público general pero ‘El Exorcista’ se basó en su historia. El chico tenía 14 años y todo empezó cuando su tía lo incitó a usar una Ouija. Esto abrió la puerta de los demonios que invadieron su cuerpo. 

Los signos de posesión comenzaron con sonidos extraños, crucifijos volando por la habitación y arañazos misteriosos en su cuerpo. Un sacerdote llevó a cabo un exorcismo en el que el chico le hirió. Para cuando terminó, se dice que todo el hospital había oído sus gritos. 

3- Michael Taylor 

casos 

Michael Taylor y su mujer eran personas religiosas e iban a la Iglesia con regularidad. Michael comenzó a actuar de forma extraña un día por lo que su mujer le pidió al sacerdote que llevara a cabo un exorcismo. 

El sacerdote aseguró haber eliminado de su cuerpo un total de 40 demonios pero le advirtió que todavía llevaba en su interior el espíritu de un asesino. Cuando Michael llegó a casa mató a su mujer y a su perro. La policía le encontró vagando por las calles cubierto de sangre. 

4- Conductor de autobús chino 

posesion 

En 2012 se documentó en China un caso en el que un conductor de autobús atacó a una mujer a plena luz del día. Aparentemente el hombre había pasado todo el día bebiendo, salió a la calle y se plantó en mitad de la carretera. 

La mujer paró su coche y salió a gritarle y entonces fue cuando aprovechó para atacarla. Los testigos aseguran que aunque intentaron frenarlo, parecía tener una fuerza sobre humana y hasta intentó comerse la carne de la mujer. 

5- El hijo de Sam Killer 

demoniaca 

Es uno de los asesinos en serie más conocidos en América que consiguió aterrorizar a Nueva York durante años en la década de los 70. Cuando se capturó a David Berkowitz, el hombre dijo hacer lo que le pedía el demonio. 

Explicó que el perro de su vecino estaba poseído y era quien le decía los asesinatos que debía cometer. Una vez en la cárcel,modificó su historia para decir que era parte de un culto demoníaco y que los asesinatos eran parte de un ritual. 

6- Anna Ecklund 

ocurrieron 

Fue poseída cuando tenía 14 años. Su madre era muy católica por lo que le practicaron un exorcismo que resultó exitoso pero volvió a ser poseída como consecuencia de su satánico padre. 

Los testigos aseguran que hablaba en lenguas muy extrañas de las que nunca había oído hablar, que vomitaba y era capaz de leer mentes. Después de 23 días internada los sacerdotes extrajeron todos los demonios de su cuerpo. 

7- Las chicas de WhatsApp 

vida 

Ocurrió este año en Perú. Los padres de una adolescente se despertaron cuando la policía les llamó para explicarle que se habían encontrado a su hija y una amiga hablando incoherentemente y mandando extraños mensajes a través de la aplicación de Whatsapp. 

A una de ellas tuvieron que atarla a una camilla. La policía nunca mencionó la posesión pero los mensajes satánicos dan a entenderlo. 

8- George Lukins 

real 

Se dice que fue poseído mientras daba clase en 1778. Aparentemente hablaba con voces y lenguas extrañas e incluso recitaba escrituras al contrario. 

Lo llevaron al hospital para una evaluación pero los médicos no encontraron nada malo a nivel médico. La Iglesia se encargó de practicarle un exorcismo que le hizo despertar de ese trance. 

9- Clara Germana Cele 

12 Casos de posesión demoníaca que ocurrieron en vida real 

Esta chica hizo un pacto con el diablo por su dieciséis cumpleaños. Tras esto empezó a actuar de forma extraña y no podía acercarse a ningún objeto religioso. La llevaron al hospital cuando empezó a hablar en idiomas desconocidos por lo que unos sacerdotes se acercaron para estudiar el caso. 

Los testigos dicen que la vieron levitar sobre su cama antes de que le practicaran el exorcismo que funcionó y permitió a la chica tener una vida normal. 

10- Arne Cheyenne Johnson 

paranormal 

Este fue el primer caso de la historia en el que el acusado se defendió diciendo que estaba poseído por el demonio. El juez no se lo creyó y fue condenado por asesinar a su casero a pesar de que el abogado intentó demostrar que ese comportamiento era propio de una posesión y no de su cliente. 

11- Rudy Eugene 

lista 

Fue el responsable de la llamada ‘Miami Zombie’, una historia en la que Rudy Eugene atacaba a hombres sin hogar en Miami y los desnudaba antes de comerse a plena luz del día la cara de sus víctimas. 

La policía le disparó en la cabeza cuando lo encontraron en una escena del crimen y aunque se cree que estaba bajo el efecto de las drogas, algunos grupos religiosos dicen que era víctima de una posesión. 

12- Julia 

imagenes 

Este caso es muy impactante porque fue diagnosticado por un psiquiatra que estaba tratando a Julia. El médico asegura que la vio levitar delante de sus propio ojos y que la chica entraba en unos trances muy extraños y sin explicación. 

¿Qué te han parecido estas espeluznantes historias? 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …