Ir al contenido principal

10 PELÍCULAS QUE TE TRAUMATIZARAN DE POR VIDA. LA #6 FUE PROHIBIDA EN MÁS DE 25 PAÍSES

En el mundo de las películas podemos encontrarnos muchos géneros. Aunque hay algunas que expertos recomiendan nunca ver.
Esas son aquellas que podrían dejarte traumatizado de por vida, o quizás por algo de tiempo y por eso hay que tener cuidado.
Nosotros en esta ocasión te traemos algunas que no es posible verlas en cualquier lugar, ya que en algunos lados están prohibidas.
Chécalas abajo y sorpréndete con todas. Hay algunas más fuertes que otras, aunque todas llaman mucho la atención.
1. Inside (2007)
Resultado de imagen para inside 2007

Una mujer embarazada pasara sola la navidad luego de que su marido muriera recientemente en un accidente automovilístico. Todo marcha genial, hasta que una mujer vestida de negro aparece con unas tijeras en su casa. Habrá mucha sangre y grandes actuaciones.
2. Saló o los 20 días en Sodoma (1975)
Resultado de imagen para solo a los 20 dias en sodoma

Basada en el libro de El Marqués de Sede, esta película da lo mejor de sí no dejando nada fuera de la pantalla. Tan cruda es que se habla de que el director Pier Paolo fue asesinado por crear este filme.
3. Anticristo (2009)
Resultado de imagen para anticristo pelicula

Contiene varias escenas de intimidad reales, muertes de bebés, mutilaciones de genitales y un raro zorro que habla. No se recomienda verla antes de dormir o cuando se está comiendo.
4. Neon Demon (2016)
Resultado de imagen para neon demon
Esta película tiene imágenes muy perturbadoras sobre una joven que va a Los Ángeles con el fin de ser modelo. Mucha gente al verla vómito, pues contiene violencia, canibalismo, pedofilia y necrofilia.
5. Mártires (2008)
Resultado de imagen para martires pelicula

Una película que no es para débiles. Es brutal, sangrienta y básicamente un filme de venganza que pocos podrán ver.
6. A Serbian Film (2011)
Resultado de imagen para a serbian film

Un ex astro del mundo para adultos es contratado para participar en eventos que pondrán en riesgo su sanidad. Son muchas las cosas que suceden en este filme a tal punto que fue prohibida en 25 países.
7. Réquiem por un Sueño (2000)
Resultado de imagen para requiem por un sueño

Darren Aronofsky nos trae una cinta que refleja la más cruda realidad sobre las drogas, enseñándonos sus consecuencias. Realmente pondrá en perspectiva algunas cosas para varias personas.
8. La Mujer que Cantaba (2010)
Resultado de imagen para la mujer que cantaba

Tal vez una cinta no tan controversial, pues no muestra mucha violencia, aunque si algunos horrores de la guerra en el Medio Oriente dejando impactados a más de uno.
9. Irreversible (2002)
 Resultado de imagen para irreversible pelicula
Una película experimental contada al revés que cuenta con escenas de alta violencia física. Es quizás la película más perturbadora de la actriz Monica Belluci.
10. Funny Games (1997 y 2007)
Resultado de imagen para funny games

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …