Ir al contenido principal

10 MAGOS QUE MURIERON Y LA GENTE PENSÓ QUE ERA PARTE DEL SHOW; EL #9 ERA TAN BUENO QUE NADIE LE CREYÓ QUE HABÍA MUERTO¡

cover magos2 300x210 - 10 Magos que murieron y la gente pensó que era parte del show; el #9 era tan bueno que nadie le creyó que había muerto¡

10.- Sigmund Neuberger: El 9 de Mayo de 1911, mientras realizaba su truco más famoso “La novia del león” un incendio invadió el escenario. Como las puertas estaban, le fue muy difícil escapar, sin embargo, aunque ya se había salvado, decidió volver para salvar un caballo, pero jamás imagino que en su intento, moriría él y 10 personas más.
9.- Benjamin Rucker: Este famoso mago hacía trucos tan extremos que cuando murió, nadie lo creyó. En cierta ocasión se le ocurrió ser enterrado por 3 días. Cuando lo desenterraron, 72 horas después, seguía con vida. Pero cuando subió al escenario para continuar con el espectáculo, cayó muerto por un ataque cardíaco.
8.- Charles Rowen: Este mago sudafricano, murió el 9 de Octubre de 1930, al realizar uno de sus actos más peligrosos, consistía en librarse de una camisa de fuerza mientras un auto se dirigía a él, lamentablemente no logro salvarse.
7.- William Elsworth: Murió el 23 de Marzo de 1918 al querer realizar el truco de atrapar una bala. El problema fue que la pistola no estaba limpia, por lo que la pólvora acumulada, le dio más fuerza al proyectil y este se impacto en su pecho. Sus últimas palabras fueron “Oh Dios Mío, bajen la cortina, algo a sucedido”
6.- Joseph Burru: Soñaba ser más grande que su héroe “Harry Houdini”, pero falló al hacer su gran truco de escape. Joseph se esposo dentro de un ataúd de vidrio que se coloco dos metros bajo tierra con 7 tonelada de tierra y cemento sobre él. Aunque la idea era escapar, todo aquello lo aplastó antes de que el mago pudiera intentar salir.
5.- Vivian Hensley:  Era famoso por su acto de tragar navajas oxidadas. Lamentablemente, el 6 de Julio de 1938 en lugar de desviar la navaja hacia su manga, como siempre lo hacía en realidad se trago y llego a su garganta, los médicos no pudieron extraerla y murió a los 4 días.
4.- Gilbert Raison:  1930. Su truco más memorable, era escapar de un barril de agua o leche, luego de ponerse varios candados de encima. El problema fue cuando el bote de leche donde se sumergió, tenía una abolladura, limitando los movimientos que podía
realizar. Lamentablemente no pudo salvarse y falleció.
Gilbert Raison 300x200 - 10 Magos que murieron y la gente pensó que era parte del show; el #9 era tan bueno que nadie le creyó que había muerto¡

3.- Madame Delinsky: La famosa maga tenía que parar 6 balas que serían disparadas por un pelotón para amenizar al príncipe alemán en 1820. Lamentablemente, aunque pidió que se usaran gargas en blanco para crear la ilusión, un soldado no lo hizo y disparó directo al estomago de la maga.
2.- Jeff Hopper: El 7 de Julio de 1984, este mago murió al ensayar su truco más impactante. Consistía en sumergirse en un lago con grilletes, a 100 metros de la orilla, liberarse, nadar y llegar a la orilla. Aunque en el ensayo consiguió desatarse, al nadar para acercarse en la orilla, unos fuertes vientos impidieron que pudiera llegar a tierra muriendo en el acto.
1.- Janaka Basnayake: En el 2010, llegó a EE.UU. para triunfar en el mundo de la magia. Pero la muerte lo alcanzó en el 2012, cuando lo ataron e introdujeron en un hueco de tierra de 3 metros de profundidad, cubriéndolo con madera y tierra. Escapar le fue imposible, por lo que 7 horas después cuando lo buscaron, ya había fallecido.

janaka Basnayake 300x169 - 10 Magos que murieron y la gente pensó que era parte del show; el #9 era tan bueno que nadie le creyó que había muerto¡

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …