Ir al contenido principal

Zozo, el demonio de la Ouija.!!😱😈

¿Alguien ha oído hablar de ZoZo? 
Al parecer, es un demonio que sólo se comunica a través de la ouija, casualmente es un nombre nada común y que muchos usuario de este maldito juego se han encontrado con él, sin jamás haber escuchado antes la palabra "ZOZO". Según afirman, son de las peores entidades que alguien puede llegar a comunicarse a través del espiritismo, pues es un ser amenazante y con mucha energía. Una muestra más de que el mundo que hayamos a través de la ouija es totalmente desconocido y tenebroso... 


¿Qué es Zozo? Se supone que un demonio que guarda las puertas del infierno, ¿Cómo puede tanta gente diferente de tantas partes diferentes del mundo hablar sobre él sin haberlo escuchado jamás?, ¿es zozo un demonio capaz de manifestarse sólo a través del tablero? 

He aquí uno de los muchos testimonios sobre ZOZO que uno puede encontrar por la red y que, en cuestión de muy poco tiempo, se han multiplicado más que nunca.. 

"Durante mis experiencias con la Ouija, un espíritu en particular siempre hizo notar su presencia. Su nombre es ZoZo. Hoy en día, me niego a pronunciar siquiera su nombre, ya que creo que la mera pronunciación del mismo puede hacer que se manifieste. 

Demasiadas veces como para contarlas, pretendió ser un buen espíritu desde el principio, o pretendía ser quien sea que yo tratara de contactar. Pero, con el tiempo, mostro su verdadero yo, maldiciéndome, amenazándome a mí y a otros presentes en la sala. Una vez, me insultó usando lo que parecía Latín o Hebreo, e hizo uso de terminología bíblica. Estaba realmente fascinado y sorprendido por el número de veces que ZoZo se manifestó, a pesar de haberlo hecho en muchos estados y tablas de Ouija diferentes. Siempre terminaba siendo muy desagradable y comentaba libremente acerca de cuanto quería poseer a mis novias y llevarlas al paraíso. Cuando le pregunte donde estaba el paraíso, el deletreó I.N.F.I.E.R.N.O. 


Una vez, después de que ZoZo se pusiera extremadamente cruel, entre en mi baño solo para ver a mi hija de un año de edad a punto de ahogarse. Su madre la había dejado sola en la bañera "Solo por un segundo", y de alguna manera, el grifo del agua se enciendo y empezó a llenar la bañera. Instintivamente, ella llevaba la cara inclinada hacia arriba, y fue cuestión de segundos para que su cara quedara debajo del agua. Al día siguiente, fue hospitalizada por alguna extraña infección interna, y fue puesta en aislamiento por dos semanas mientras los doctores intentaban diagnosticar la enfermedad. Estuvimos a punto de perderla, y fue cuando empecé a sospechar de un ataque demoníaco." 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …