Ir al contenido principal

Los 10 Mejores Asesinos de las películas de terror


Para todos aquellos que de chicos soñaban con fantasmas por la noche y ante la próxima festividad de Halloween (ideal para ver películas de miedo)  o noche de brujas, aquí una lista con los 10 mejores personajes asesinos de las películas de terror o de miedo.
Aquellos que más de una vez nos quitaron el sueño por la noche y que no nos dejaron dormir con la luz apagada por un buen tiempo.

10. Ed Gein:


Ed Gein es conocido también como el carnicero de Plainfield y bajo su sumisa y tranquila personalidad escondía a un asesino en serie que durante los años 50 asesinó a numerosas personas. La película homónima es del año 2000, aunque lo cierto es que el personaje ha dado mucho que inspirar en el cine y de hecho se dice que el famoso Norman Bates de Psicósis estaba creado a partir de la personalidad de Gein.

9. The Hitcher:

Los 10 Mejores Asesinos de las películas de terror
Película del año 2007, conocida también con el nombre de Carretera al Infierno. Una película en la cual unas vacaciones relajadas se tornan en una absoluta pesadilla cuando el viaje se torna realmente peligroso.
Los 10 Mejores Asesinos de las películas de terror
Lo cierto es que al margen del film protagonizado por Sean Bean (en eL papel del asesino John Ryder) , hay que decir que la película cuenta con una primera versión de 1986 y en la que Rutger Hauer daba vida al peligroso asesino con el que se topan los jovenes protagonistas. Esta versión era mucho mejor y daba mucho miedo.

8. Hannibal Lecter:

Los 10 Mejores Asesinos de las películas de terror
Él es el psiquiatra psicópata obsesionado con la gastronomía y que además le gusta el canibalismo, por lo cual no nos debe sorprender sus extrañas mezclas alimenticias. En fin, uno de los asesinos peores en la historia del cine.
El personaje fue magistralmente interpretado por Anthony Hopkins en dos ocasiones. En El silencio de los corderos (1991) , en Hannibal (2001) y en Dragón Rojo (2002).

7. The Creeper/It (Pennywise):

Los 10 Mejores Asesinos de las películas de terror
The Creeper es un personaje de ficción y el principal antagonista de la película de horror llamada Jeepers Creepers. Él es una criatura antigua que alguna vez fue humana, que persigue a los seres humanos por 23 días cada 23 primaveras.
Por otro lado también quiero destacar junto a The Creeper al payaso de la película It (1990) y que de buen seguro muchos recordarán por ser “pennywise” o “eso”. Era un ser con aspecto de payaso creado por Stephen King y que seguramente asustó a muchos niños a comienzos de los 90.

6. Leatherface:

Los 10 Mejores Asesinos de las películas de terror
Cara de cuero, personaje de terror de la película La matanza de Texas de 1974 al que dió vida el actor por: Gunnar Hansen en su película original. El film tuvo tres secuelas y un remake, el cual tuvo su propia precuela.
Además de por la máscara, el personaje es conocido por matar a sus victimas con una motosierra.

5. Jigsaw:

Los 10 Mejores Asesinos de las películas de terror
Este es un personaje de ficción protagonista de la serie de películas Saw y al que se conoce también cómo John Kramer o Puzzle,
Sus  principales características son los “juegos” que el asesino utiliza para justificar sus crímenes, e interpretado por el actor estadounidense Tobin Bell.

4. Ghostface:

Los 10 Mejores Asesinos de las películas de terror
Cara de fantasma, en español, es el asesino de la trilogía de la película de terror Scream. Nunca le hemos visto, hasta la fecha, como un solo personaje o asesino, ya que en cada entrega de la saga es el antagonista el que se coloca la máscara de fantasma.

3. Michael Myers:

Los 10 Mejores Asesinos de las películas de terror
Personaje y principal asesino de la película de terror Halloween, de 1978. Un personaje mítico de la historia del cine de terror al que dió vida Nick Castle en la película original, si bien la saga cuenta con 8 películas.

2. Freddy Krueger:

Los 10 Mejores Asesinos de las películas de terror
Personaje de terror de la saga de películas de miedo Pesadilla en Elm Street, culpable de casi todas mis pesadillas cuando era chica y que encumbró la carrera de Robert Englund.

1. Jason Voorhees:

Los 10 Mejores Asesinos de las películas de terror
Principal y más criminal asesino de cualquier película de terror existente, Viernes 13. Un personaje que además ha aterrorizado a varias generaciones teniendo en cuenta que es protagonista en 12 películas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …