Ir al contenido principal

LOS 10 DEMONIOS MÁS PODEROSOS DEL INFIERNO

1. MEPHISTOPHELES
Leyenda del origen de Mephistopheles
"Mephistopheles se le aparece a Fausto, un viejo científico cansado de la vida y frustrado por no llegar a obtener conocimiento, decide entregarle a este demonio su alma a cambio de alcanzar la cumbre de la sabiduría, ser rejuvenecido y obtener el amor de una bella doncella." 
La principal tarea de ese demonio es lograr que las principales masas dejen de considerar a Dios el centro de todas las cosas. Mephistopheles ha sido mostrado como la representación más refinada de mal siendo caracterizado con ropas dignas de la nobleza y con una mente fría, racional con un alto nivel de lógica, misma que utilizaría para atrapar mentalmente a las personas y hacer que viesen sus designios.
MEPHISTOPHELES
2.LUCIFER, PORTADOR DE LUZ.
Lucifer significa “estrella de la mañana” y es el arcángel caído. Él es ambicioso y esta hambriento de poder.Fue objeto de la ira de Dios y se le echó del cielo junto a su banda de ángeles.Algunos creen que Satanás es una representación de Lucifer, Satanás y Belcebú.
LUCIFER

3. LEVIATHAN.
No se conoce por otro nombre, se dice que es el mismo Satanás. Es representado como un enorme monstruo marino o serpiente, se cree que Leviathan era la serpiente que corrompió a Adán y Eva.
Se pone de pie junto a Belcebú y lucifer. Su tarea principal es gobernar un tercio de todo el infierno.
LEVIATHAN
4.BYLETH, UNO DE LOS REYES DEL INFIERNO.
Algunos creen que es una reencarnación independiente de Baal o Belcebú .El engaño y el disfraz son sus características principales. 
Independientemente de su conexión a los otros reyes del infierno él es uno de los más poderosos demonios que existen, y se encuentra al mando de 88 legiones de demonios menores. Se dice que es de los pocos demonios que brindan favores a los que lo soliciten, pero el precio a pagar es aterrador.
BYLETH
5.BELCEBÚ
Se cree que Belcebú o Beelzebub deriva etimológicamente de "Ba'al Zvuv" que significa "El Señor de las Moscas". Por otro lado el nombre Beelzebub era usado por los hebreos como una forma de burla hacia los adoradores de Baal, debido a que en sus templos, la carne de los sacrificios se dejaba pudrir, por lo que estos lugares estaban infestados de moscas.

Belcebú puede ser en realidad la entidad reencarnada de Satanás aunque según los demonólogos el puede ser una reencarnación de baal o puede ser el ángel caído original con la distinción de que Satanás no era el original, en cualquier caso, Belcebú es considerado en gran medida como el demonio más poderoso y peligroso que existe. A él se le atribuyen 2 pecados capitales el orgullo y la gula, aunque hay una cierta discusión sobre este punto, un punto que rara vez se argumenta. Él es una fuerza entre la cúpula gobernante del infierno y en conjunto con sus parientes, es una plaga sobre la humanidad y los cielos. 
BELCEB�
6.AZAZEL
Es líder de aquellos ángeles caídos que fornicaron con mujeres mortales y dieron a luz una raza de gigantes, conocida como Nephilim. Enseñó a los hombres cómo fabricar armas de guerra y a las mujeres el ocultismo y el uso de cosméticos
AZAZEL
7.BEHEMOT 
También conocido como Bégimo, este demonio de origen hebreo y características metamórficas, es sumamente poderoso y capaz de adoptar la forma de una bestia, como un elefante monstruoso, aunque muchos lo relacionan con un hipopótamo.
BEHEMOT

8.BILIS
Es un antiquísimo demonio, constantemente al acecho de las almas de aquellos hombres que practican una sexualidad libre. También es representación del elemento Tierra y se complementa con la tríada Satanás, Lucifer y Leviatán.

9.ASMODEUS
Asmodeo es considerado como uno de los príncipes gobernantes del infierno aunque otras fuentes lo citan como uno de los reyes del infierno, entre otras cosas, Asmodeo es responsable del componente de la lujuria, de los famosos 7 pecados capitales, y se dice que los que se someten a su manipulación sexual, serán condenados a la eternidad del segundo nivel del infierno. 
ASMODEUS
10.AMY
Gran presidente de los infiernos y uno de los príncipes de la monarquía infernal.
A pesar de recibir un nombre bonito, Amy es un demonio de muy alto rango en la teología cristiana. Se considera que es uno de los presidentes y gobernantes del infierno. 
Se dice que él aparece en cualquier llama que se encienda, pero al tomar forma humana usa sus artimañas demoníacas para atrapar a las personas y así dominar las ciencias humanas y dominar la políticas de la iglesia. 
Él está decidido a tomar el reinado del infierno y se nos advierte que va a utilizar cualquier medio posible para hacerlo.
Amy puede estar preocupado por la estructura política de los diversos planos de existencia, pero sigue siendo capaz de comandar legiones y emprender una guerra contra la humanidad. 
AMY

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …