Ir al contenido principal

Las 20 fotos más extrañas de Google Street View

4-creepy-faces
La tecnología de Google Street View hace algo más que capturar imágenes mundanas de la calles de las ciudades. A medida que la plataforma ha evolucionado, Google ha ofrecido imágenes impactantes de lugares exóticos como las Islas Galápagos, el Monte Fuji y la Torre Eiffel. Tu puedes incluso echar un vistazo dentro del Gran Colisionador de Hadrones de CERN.
Pero Street View también ha revelado sorpresas no intencionales, desde asesinatos y mutilaciones, hasta momentos muy embarazosos para la gente. Street View como herramienta tiene el potencial de capturar imágenes aterradoras.
Aquí una lista de las 20 imágenes más aterradoras que Street View tiene para ofrecer, más una excelente imagen de bonus para calmarte después.

1. Los extraterrestres han aterrizado

La verdad no está ahí afuera – ¡está justo en frente de nuestros ojos!
Quizás este extraterrestre espeluznante es probablemente sólo una muñeca. Pero ¿no se ve demasiado realista?
1-alien

2. Personas “palomas” en Japón

Reddit nos alertó sobre estas personas disfrazadas de palomas que vieron pasar de largo el carro de Google. Disfrazarse de palomas es aparentemente una cosa común en Japón, al igual que las “citas de palomas”. Cosas de miedo.
2-bird-people

3. Un ángel que subía al cielo

Un usuario anónimo en un mensaje paranormal insiste en que esto es una imagen de un ángel de regresa al cielo. Estamos pensando que es probablemente sólo un problema técnico en Google Maps, pero ¿quién sabe?
3-creepy-angel

 4. Estas personas raras enmascaradas

¿Bandidos de la carretera? ¿Bromistas inocentes? De cualquier manera, esa máscara de Scream está rarísima.
4-creepy-faces 

5. “Cadáveres” en un contenedor de basura

Esta imagen de un contenedor lleno de maniquíes desechados fue capturada en Chile. Se ven un muy parecidos a un montón de cadáveres momificados.
5-dead-bodies-dumpster

6. Residente de Detroit amenazando a Google

El usuario SourCreamWater de Reddit ha publicado esta imagen aterradora de un residente de Detroit apuntando con un arma grande al vehículo Google. Google ha ido difuminando la pistola, pero el usuario de Reddit Free_ atrapó un par de capturas de pantalla claras antes de que se censurara la imagen. Aún más preocupante, un niño de 17 meses de edad, fue encontrado muerto en lo que parece ser la misma casa tan sólo unos meses antes de tomar esta imagen.
6-detroit-gun

7. Este chico con una máscara de gas

El carro de Google sorprendió a este chico parece que en medio de un paseo con una máscara de gas puesta.
7-gas-mask-guy

8. Esta casa embrujada

La ciudad de New Baltimore, Nueva York, es o bien el portal al infierno, o Google Street View ha subido algunos archivos muy dañados. Toda la ciudad está embrujada de un aspecto similar, gracias a una importante falla de Google.
8-haunted-house

9. El único residente de la casa embrujada

El usuario de Reddit Pantherts, capturó esta imagen inquietante de una figura fantasmal en la ciudad, en todo el centro de la foto.
9-haunted-town-ghost

10. Una vaca lesionada

El documentalista de Street View, Jon Rafman, encontró esta inquietante imagen de una vaca que parece estar enferma o herida, arrastrándose hacia el lado de una carretera.
10-injured-bull

11. Un error en la Matrix

Déjà vu es un error en la Matrix. Sucede cuando cambian algo.
11-matrix-glitch

12. Una escena de aves

No nos atreveríamos a acercar los carros debajo de esta bandada masiva de gaviotas.
12-the-birds

 13. El muelle de la “muerte”

Esta imagen desató pánico en los medios cuando un Redditor lo descubrió. La raya roja a lo largo de este muelle en Holanda, se parece a la evidencia de un asesinato espantoso, pero resultó ser una estela de agua arrastrada en la madera por un perro mojado. Respira, amigo.
13-murder-dock

14. ¿Acaso Google Street View mató a un burro?

Bueno, no, no lo hicieron. Pero seguro que se veía de esa manera.
El usuario Nelop de Reddit, descubrió que en una imagen de Street View, un burro apareció de pie al lado de la carretera, pero si dabas la vuelta, estaba tirado en el suelo como si el carro de Google lo habría atropellado. Google aclaró el rumor, y señaló que las fotos fueron tomadas en realidad al revés. El burro estaba tomando un buen baño de tierra en la carretera y luego se apartó cuando el coche Google pasó de largo.
14-dead-donkey

15. Este bebé abandonado

O este niño es un fanático de Gucci o tiene unos padres totalmente despreocupados.
15-abandoned-baby

16. Una máscara rota

Esta extraña estatua hace que sea una fotografía interesante y crea algunas pesadillas muy angustiantes.
16-broken-face

17. El demonio Tiki de Nancy, Francia

El usuario karma_companion de Reddit ha encontrado esta desconcertante imagen de una figura demacrada de pie en un balcón en Francia. Aunque con ese escaso pelo y sombra de aspecto demoníaco es más probable que sea una estatua tiki, Google ha ido difuminando la imagen. Esto ha llevado a entusiastas de lo paranormal a cuestionar la explicación perfectamente racional para esto. Imagen espeluznante espeluznante.
 17-creepy-tiki-man

18. Esta furgoneta en llamas

Esta furgoneta en llamas puede hacer una buena fotografía, pero no quisiera ser el dueño de ella,  o el hombre aturdido que está sin camisa hacia la derecha.
18-van-fire

19. Un pueblo fantasma japonés

El usuario nafaaan de Reddit compartió esta imagen de las ruinas de Hashima, una isla japonesa que ha sido deshabitada durante casi 40 años. Fue un pueblo minero con más de 5.000 habitantes y fue abandonado en la década de 1970 y ahora se considera un pueblo inseguro para los turistas, a pesar de que es el sitio de la guarida de Javier Bardem en Skyfall.
19-japan-ghost-town

20. Un violento arresto

Jon Rafman capturó esta impactante imagen de un oficial de policía con un arma grande vigilando a un sospechoso esposado en la parte trasera de una camioneta.
20-police-brutality

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …