Ir al contenido principal

¡Las 19 cosas más raras y espeluznantes dichas por Niños!

Los niños a veces pueden ser muy curiosos e inocentes y preguntar cosas que nos pueden parecer muy extrañas pero graciosas. Sin embargo, también nos pueden decir perturbadoras frases que ponen los pelos de punta a cualquiera. No sabemos si es fruto de su imaginación o de algo que han presenciado con sus propios ojos, pero seguro que te helarán la sangre.

A continuación les dejamos una lista de varios testimonios de personas con 19 aterradoras y extrañas frases dichas por niños. ¿Te atreves a descubrirlas? ¡No te lo pierdas!
1.Trabajo en un campamento de verano y un día estaba jugando con un chico que se tiraba encima de mí desde varios sitios. Le dije: “Ten cuidado. Si me matas no podré jugar más contigo.” Me miró directamente a los ojos y dijo: “No, pero yo sí podré jugar contigo”.
2. Me desperté y encontré a mi hijo de 3 años a mi lado. Le pregunté por qué estaba en mi cama, y dijo que había venido para protegerme de “los ojos de luz” que estaban encima de mí mientras dormía.

3.Estaba haciendo de canguro de una hija de un amigo de la familia y solo estábamos nosotras dos en casa. Miró alrededor y me susurró: “No estamos solas en esta casa”.
4. Mi madre estaba cuidando de mi hija mientras estaba de visita en el médico y le dijo:“Oh, no, abuela. Mamá no va a volver hoy. Ha tenido un accidente muy grave. No puede venir a buscarnos”. Realmente había tenido un accidente y todavía no lo sabía nadie de mi familia…
5. Estaba haciendo de canguro y no sabía cómo apagar la televisión, por lo que solo se veía la estática. Mi prima de 4 años se quedó mirando y dijo: “Veo un monstruo”.

6. Mi hija, Hailey, nació exactamente dos meses después de que muriera su bisabuela. Un día, Hailey se despertó y nos informó de que era su 95 cumpleaños. Cuando intenté razonar con ella empezó a llorar, diciendo que su nombre real era Irene (el nombre de mi abuela), no Hailey. Esto duró todo el día, y al día siguiente no recordaba nada.
7. De camino al parque temático, mi primo pequeño me dijo una vez: “Hoy vas a morir”.
8. Mi prima pequeña dijo que su amigo imaginario “Chucky” le dijo que matara a su padre. Resulta que tenían una piscina en el patio trasero que estaba cubierta después de que el último propietario se suicidara. Su nombre era Chuy, pero mi prima pequeña no podía pronunciarlo, así que lo llamaba Chucky.

9. Estábamos en un barco de vacaciones y mi primo de cuatro años se acercó a mí y me susurró al oído: “Quiero ser médico para poder ver a niños morir”.
10. En mitad de la noche, mi hermana pequeña se giró hacia mí y me dijo: “¿No oyes cómo hablan?”. Pero había un silencio absoluto…
11. Mi hijo me habló acerca de una “mujer muerta de piel azul, sin pelo y con ojos negros” que supuestamente vivía  en nuestro viejo apartamento. Dijo que veía cómo nos seguía al salir e intentaba meterse en nuestro coche, pero no había sitio para ella por lo que se quedaba fuera y miraba cómo nos íbamos mientras nos decía adiós con la mano.

12. Estaba haciendo de canguro de un niño de 2 años. Estábamos jugando con bloques y se reía cuando de repente se giró hacia mí y me dijo: “Voy a dispararte en la cabeza”. Esa noche jugamos al escondite y estaba aterrorizada de que me encontrara.
13. Mi hijo de 3 años y yo estábamos paseando en un centro comercial lleno de gente. A él le gusta decir “hola” a todo el mundo y empezó a decir “hola”, “hola”, “hola” a la gente que pasaba por su lado. De repente, apuntó inesperadamente a un hombre y le dijo: “Vas a morir” y luego continuó saludando…
14. Hago de niñera de un niño que todavía no sabe hablar. Mientras caminábamos hacia el cementerio local, ago normal en nuestro vecindario, apuntó a la zona que estaba sobre las tumbas y dijo: “¡Hay gente! ¡Mira, hay gente!” una y otra vez…

15. Cuando era muy pequeña señalé a un árbol fuera de casa y le dije a mi familia: “Ese árbol va a morir”. Nadie le dio importancia, pero a la mañana siguiente el árbol cayó de forma inesperada y aplastó el coche de mi abuelo.
16. Mi hijo de 3 años estaba cantando dulcemente una canción mientras coloreaba pero yo no la había escuchado nunca. Le pregunté dónde la había aprendido, y me dijo: “La mujer que hay en mi habitación me la cantó”.
17. Mi hermana me describió a su amigo imaginario: “Se sienta en mi cama y espera a su madre. No puede ir solo a casa por culpa de su brazo”. Le pregunté qué le pasaba en el brazo y me dijo: “Su madre le pasó por encima cuando estaba dibujando con tiza. Por eso siempre está llorando, porque no le gusta estar muerto”.

18. Cuando tenía unos 4 años, mi madre me encontró en el lavabo con todas mis Barbies haciendo que flotaran boca abajo en la bañera. Cuando me preguntó qué hacía, le contesté: “El hombre del amario me dijo que si no lo hacía, sería yo la que tendría que nadar boca abajo”.
19. Trabajo con niños en el espectro del autismo. Uno de ellos dijo: “Ellos pueden vernos, pero nosotros no podemos verlos a ellos”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …