Ir al contenido principal

20 Datos curiosos sobre slenderman



1· Slenderman, a pesar de ser considerado un Creepypasta, inicialmente se le describía como una criatura o ser con diferentes características y habilidades definidas.
2· Curiosamente algunos de los síntomas que Slenderman produce cuando esta cerca de ti, a menudo incluyen náuseas y mareos ademas de paranoia, esto dándonos a entender que sus poderes sin un tanto psíquicos.
3· Se pensaba que Slenderman era el resultado del "Experimento Ruso del Sueño", y que luego este escapo a los bosques, para después convertirse en el ser que hoy todos conocemos.
4· Slenderman llego a una gran popularidad, siendo el personaje Creepypasta con mas vídeo juegos. 
5· Una característica muy notoria de Slenderman es que anda en un traje elegante.
6· Slenderman es un personaje que supuesta mente fue creado en el foro "Something Awful".
7· A Slenderman se le describe como una especie de hombre muy esbelto, vestido siempre con traje y que puede sacar tentáculos de su espalda.
8· Alguna de sus habilidades son estirar sus brazos, piernas y cuerpo hasta límites extraordinarios e incluso crear tentáculos lo bastante largos como para poder agarrar fácilmente a sus victimas.
9· Un misterio de Slenderman, es que no se sabe como este mismo elimina a sus víctimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen como si se los hubiera tragado la tierra.
10· Por alguna extraña razón, Slenderman prefiere secuestrar a los niños, esto puede ser porque los niños son mas inocentes a la hora de cuando estos lo ven.
11· Slenderman nació en el año de 2009, mas específico en el mes de junio de 2009.
12· Slenderman habita principalmente en los bosques, donde debido a su fisionomía alta y sus extremidades largas, se puede ocultar bastante bien en las ramas y troncos de los arboles.
13· En la Web hay muchas imágenes que nos muestran ciertas apariciones de Slenderman.
14· Hay un supuesto gravado del siglo XV y el siglo XVII, en donde se apreciaba una criatura similar a Slenderman, el primero se titula "El caballero", en el primero se muestra a la criatura utilizando sus brazos como armas, y en el segundo gravado se nos muestra a otra criatura similar secuestrando a un niño.
15· Slenderman se asoció con dos elementos particulares, los bosques y los niños. 
16· El folclor que lo rodea de historias en las cuales los niños desaparecen al jugar cerca de un bosque.
17· También a Slenderman se le asoció a los incendios, haciéndole aparecer en medio del humo de las casas que poco a poco se van incendiando.
18· Su apariencia le hace que se le confunda con los arboles esto debido a su estatura y color en general.
19· La forma en la que actúa Slenderman es la siguiente: Sus víctimas caen en un trance al verlo siendo atraída hacia el sin poder hacer nada por evitarlo, no se sabe que es lo que Slenderman les hace a sus víctimas, aunque hay varias personas que dicen que utiliza a sus víctimas como alimento o los transporta a un lugar desconocido.
20· Algunos de los nombres que ha recibido Slenderman son: Slender, Hombre Delgado, Hombre Alto, Experimento 84-b o Experimento fallido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …