Ir al contenido principal

10 películas de terror donde los protagonistas son niños!😱👍



1.-Children of the corn (Los niños del maiz).

La historia transcurre en el pueblo ficticio de Gatlin en Nebraska, EE.UU. Allí una entidad demoníaca a la que se denomina “El que camina detrás de la fila” (en inglés "He who walks behind the rows"), ejerce una poderosa influencia sobre los jóvenes de la zona a los que incita a asesinar a todos los adultos mediante rituales brutales, para asegurar el éxito de la cosecha de maíz.


2.-El pueblo de los malditos.

El pueblo de los malditos (John Carpenter's Village of the Damned) es una película del 1995 dirigida por John Carpenter.

Al comienzo de la película, todos los habitantes (humanos y animales) de la aldea británica de Midwich caen repentinamente inconscientes. Toda persona que entra en la aldea también pierde la consciencia; así, el piloto de un avión de observación que se aproxima, también se desmaya al descender de los 1500 metros de altitud, estrellándose. El ejército establece un cordón de seguridad, una zona de exclusión aérea de unos 8 km. alrededor de la aldea, y envía a un hombre protegido con un traje de aislamiento biológico. Pero también él cae inconsciente y es recuperado gracias a que iba atado a una cuerda de seguridad. El hombre despierta, y sólo puede informar de haber percibido una sensación de frío justo antes de haber perdido el sentido. Casi al mismo tiempo, los aldeanos recuperan la conciencia y aparentan no tener ningún síntoma aparte del desmayo. Se bautiza el fenómeno como un "tiempo muerto", cuya causa es indeterminada.

Unos dos meses más tarde, todas las mujeres y las niñas en edad de tener hijos que se encontraban en la zona afectada descubren que están embarazadas, provocando muchas acusaciones de infidelidad y de haber mantenido relaciones sexuales prematrimoniales. Las acusaciones se desvanecen al descubrir la naturaleza extraordinaria de los embarazos: todas las mujeres dan a luz el mismo día, y el médico informa sobre el extraño aspecto de los niños, ya que todos tienen una inusual textura de cabello y color (pálido rubio, casi blanco), asombrosos ojos y uñas. A medida que crecen, se desarrollan a un ritmo increíble y se pone de manifiesto que también tienen un poderoso vínculo telepático entre sí. Pueden hablar entre sí y comunicarse lo que ven desde grandes distancias. Cuando uno aprende algo, también lo hace el resto.


3.-Mikey.

La película se centra en el personaje de Mikey Calvin (Brian Bonsall), un niño de 10 años que es adoptado por una familia después que muere su anterior familia adoptiva. En lugar de ser un niño cariñoso que todos esperaban, Mikey resulta ser un psicópata violento y un asesino en serie.
4.-Un ángel Malvado. 

Mark Evans es un Niño de 12 Años que enfrenta la difícil muerte de su madre Janice, tras una larga enfermedad. Su viudo padre Jack no sabe como confrontar el silencio de su pequeño hijo quien está convencido que su madre ha de volver, mientras; Wallace el hermano de Jack, convence a este último para que deje a su sobrino a su cargo ya que un entorno a solas y en familia le hará bien, tras dudas Jack deja a Mark con su tío y le promete que en dos semanas volverá por él. De inmediato Mark es bien recibido por su traviesa prima Connie y su cariñosa tía política Susan, también es bienvenido por su primo Henry quien tiene su misma edad y le invita a ser su amigo. Wallace esta seguro que Mark se recuperará, ya que el niño se adapta sin dificultad a la familia. Mientras tanto, Henry y Mark juegan en el campo y hacen travesuras en el pueblo, sin embargo Henry comienza a mostrar poco a poco otra faceta al querer que Mark fume cigarrillos junto a él, Mark no le da importancia pero le sorprende tal atrevimiento. Continúa los días y Mark recibe terapias de Alice, quien se da cuenta que Mark se está recuperando satisfactoriamente.
5.-Poltergeist.
Steven y Diane Freeling viven una vida tranquila en una comunidad planificada de California llamada Cuesta Verde, donde Steven es un exitoso promotor inmobiliario y Diane es una ama de casa que cuida de sus hijos Dana, Robbie, y Carol Anne. Carol Anne despierta una noche y comienza a conversar con el televisor de la familia, que está transmitiendo estática después de un cierre de sesión. La siguiente noche, mientras los Freelings duermen, Carol Anne se fija en el aparato de televisión que transmite la electricidad estática. De repente, un ser maligno se ve en la pantalla de la televisión y se desvanece en la pared, lo que provocó un violento terremoto en el proceso. Cuando el terremoto acaba, Carol Anne anuncia "Ellos están aquí."
6.- Cementerio de mascotas.

Jud y Louis se hacen amigos. Jud lleva a la familia a una caminata en el bosque detrás de su casa. Un camino bien cuidado lleva a un cementerio de mascotas (mal escrito "sematary") donde los niños de la ciudad entierran a sus animales muertos, en su mayoría perros y gatos muertos por los camiones en la carretera. 

En la misma carretera atropellan a un niño "Gage" que regresa de la muerte para acesinar a sus padres.
7.-La huerfana

Cuando Kate - Vera Farmiga y John Coleman - Peter Sarsgaard pierden al bebe que estaban esperando todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Alli se sienten extrañamente atraídos por Esther una niña de rostro angelical - Isabelle Fuhrman. Pero cuando la chiquilla llega a casa de los Coleman empiezan a ocurrir cosas extrañas y Kate se da cuenta de que Esther esconde un terrible secreto.
8.-El orfanato 

Laura, es una joven madre que regresa con su esposo e hijo a El Orfanato, donde pasó su niñez. Esto con la intención de volverlo una residencia para niños con síndrome de Down. Dentro del edificio, el hijo de 7 años de Laura, comienza a jugar con supuestos amigos imaginarios, pero sus padres ignoran este hecho.
Mientras los amigos imaginarios comienzan a darle más importancia al hijo de Laura, sucesos extraños comienzan a pasar, y todo empeorará cuando el niño desaparece. Desesperada por la desaparición de su hijo, Laura acude a una médium. La misma le indica que en El orfanato, todavía habitan los espíritus de un grupo de niños que murieron ahí, y que estos tienen a su hijo.



9.-Frágiles.

El hospital infantil de Mercy Falls, en la Isla de Wight (Gran Bretaña), está a punto de cerrar sus puertas tras más de un siglo de funcionamiento. La mayoría del personal ya ha sido despedido y sus instalaciones han sido prácticamente desmanteladas. Amy (Calista Flockhart), una enfermera americana, llega a Mercy Falls para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los últimos niños a otros centros. Pero pronto detecta algo extraño en este hospital. Los niños están nerviosos, asustados, hablan de algo intangible, invisible, algo que no debería existir, algo lleno de dolor y de odio. Algo a lo que los niños llaman la niña mecánica. Y aseguran que vive arriba, en la segunda planta, la planta que fue clausurada hace más de cuarenta años. Poco a poco, esta presencia se irá haciendo más y más evidente. Más agresiva, moviéndose por los corredores del hospital. 

10.-La Profecía.

Cuando Kathy Thorn da nacimiento a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la devastadora verdad y sustituye a su hijo por un infante huérfano sin saber los orígenes satánicos del niño. El horror empieza con el quinto cumpleaños de Damien cuando su nana comete un dramático suicidio. Pronto, un sacerdote quien trata de advertir al padre de Damien muere en un inesperado accidente. Dado a la creciente cantidad de muertes, Robert se da cuenta que su hijo es el Anticristo y decide matarlo para impedirle que lleve a cabo una profecía catastrófica. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …