Ir al contenido principal

TE GUSTA LOS ESPANTOS,CONOCE LA CASA DE LA TÍA TOÑA TE IMPRESIONARA 😱😱



Nadie podría imaginarse que en un bello bosque se esconde el fantasma de una anciana llena de ira.


El Bosque de Chapultepec es un paseo obligado para los capitalinos y turistas que quieren conocer la Ciudad de México. En él se encuentra un bello Castillo, el museo de Antropología e Historia así como el de Arte Moderno.
Sus fuentes, su lago y su hermosa vegetación hacen de Chapultepec un paseo muy agradable. Sin embargo, en la tercera sección del Bosque, muy cerca del Panteón de Dolores, existe una casa que es muy atractiva para quien gusta de los “espantos” o lo paranormal.


tia-tona-1Fuente: Twitter @_CrisRock
Aprovechando nuestro mes del #HorrorPM y calentando motores para el Día de Muertos, te contamos qué pasa cuando te acercas;si te adentras en el bosque con dirección a la casa, escucharás risas de niños, lamentos de mujer y quizás podrás observar algunas sombras raras paseándose entre los árboles.
Esta casa es tan fantasmagórica, que, para acceder a ella, se debe cruzar un puente viejo y en ruinas. También se puede notar que la casa siempre está rodeada de una espesa niebla, sin importar las condiciones del clima, y si observas bien, tal vez tengas la suerte de ver el rostro de una anciana gruñona asomándose por una de las ventanas.


tia-tona-2Fuente: Twitter @_CrisRock
Sí, es la famosa casa de la Tía Toña, la cual según algunos chismosos urbanos, odia que la gente se acerque a su propiedad, y se piensa que eso provoca un gran número de accidentes mortales, como esa ocasión cuando veinte estudiantes cayeron a una de las barrancas que rodea la casona embrujada.
La leyenda dice que en esta lujosa casa vivió una solitaria mujer de edad avanzada que suplía su necesidad de compañía ayudando a los demás; les daba comida, cobijo y techo a los niños más pobres.
Un día, uno de esos chavos colmó la paciencia de la anciana. Este niño, lleno de codicia, decidió buscar la herencia, de la cual se hablaba mucho en todo el lugar y se aseguraba que era muy fastuosa.


tia-tona-3Fuente: Twitter @_CrisRock
Entonces, el canijo escuincle comenzó a influir en otros de los chicos que albergaba la tía Toña y juntos decidieron una noche buscar en toda la casa. Muchos cuentan que amarraron a la pobre viejita y comenzaron la búsqueda, ella logró zafarse y enloqueció. En un arrebato de ira, la mujer los asesinó a todos.
La tía Toña se deshizo de la evidencia llevando los cuerpos de los infantes por la barranca y los aventó al río.
Más tarde los sentimientos de culpa provocaron que la anciana se suicidara en su recámara. Aunque nadie sabe a ciencia cierta cómo murió, algunos dicen que el cuerpo sigue en la habitación principal de la mansión y otros dicen que los espíritus de los niños continúan atormentando a esta mujer.


tia-tona-4Fuente: Twitter @ReswekTrif
Aunque, la verdad es que son principalmente borrachos y pordioseros los que han muerto al tratar de llegar a la casa de la Tía Toña, y tal vez sea porque en ese lugar hay muchas barrancas y poca iluminación.
Si quieres visitar la casa de la tía Toña, no te gustará saber que está bajo resguardo policial, por lo cual nadie puede ingresar en ella, por varios motivos. Aunque si la curiosidad te carcome, se puede ver de lejos y tal vez si tienes suerte podrás ver a la tía observando muy enojada desde su ventana.


tia-tona-5Fuente: Twitter @_CrisRock

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …