Ir al contenido principal

Richard Rojas, sospechoso de atropellar una multitud en Times Square [IMÁGENES FUERTES]

Richard Rojas, el sospechoso en el accidente de Times Square que hirió a 23 personas, matando a una, fue fotografiado luciendo alterado y saltando en la calle.
TMZ publicó una serie de fotos dramáticas de Rojas, de 26 años, quien es acusado de impactar su coche contra una multitud de peatones en Times Square, matando a una joven  de 18 años de Michigan, y dejando a otras personas en estado crítico.
Las autoridades dicen que están investigando si el accidente está relacionado con el alcohol, ya que Rojas tiene una historia de DUI, y dicen que no creen que el incidente esté relacionado con el terrorismo. Estos temores surgieron inmediatamente después del incidente, aunque, como los terroristas en otros países han utilizado cada vez más vehículos como un método de ataque.
Rojas es del Bronx, tiene 26 años y es un ciudadano estadounidense veterano de la Marina de los Estados Unidos, dijeron las autoridades en una conferencia de prensa.
En la conferencia de prensa, el alcalde de Nueva York, Bill DeBlasio, y el comisario de policía describieron una horrible secuencia de acontecimientos, en la que Rojas es acusado de conducir por la Séptima avenida antes de que su automóvil supuestamente saltara un bordillo y arrastrara a los peatones. Un testigo describió “grupos” de personas tumbadas ensangrentadas en la calle, y las fotos mostraban una horrible escena de personas heridas acostadas en el pavimento.
La víctima fue identificada como Alyssa Elsman, una turista de Michigan que visitaba Nueva York con su familia. (Nota: Las fotos en el resto de esta historia son gráficas.)
Según el alcalde y la policía, Rojas tiene una historia de arresto que incluye dos DWI. También tiene un arresto previo por amenazar.
En la escena, Rojas fue detenido por buenos samaritanos, incluyendo un agente de seguridad  de  planet Hollywood, según CBS New York.
La escena del accidente (Getty)
Un testigo dijo a CBS que “el conductor trató de huir de la escena y el seguridad  de Planet Hollywood lo golpeó, por lo que saltó encima de él y rasgó su camisa, quería asegurarse de que no tenía pistola o cuchillo con él”.
NOTA DE LOS EDITORES: Contenido gráfico / La gente asiste a las personas heridas momentos después de que un coche se estrelló contra ellos en Times Square, en Nueva York el 18 de mayo de 2017. (Getty)
La camisa rasgada podría explicar por qué fue fotografiado más tarde con una camisa roja, no marrón.
El coche permaneció en la escena durante unas horas.
richard rojas crash, times square crash
Un coche arruinado se ve en la intersección de 45th y Broadway en Times Square, el 18 de mayo de 2017 en New York City. (Getty)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …