Ir al contenido principal

13 Casas Encantadas REALES Y Las Historias De Terror Que Van Con Ellas. ¡La #6 es espeluznante!

El fotógrafo Seph Lawless es un maestro de lo “abandonado”, sus fotografías están llenas de retratos inquietantes de centros comerciales, fábricas, casas. Todo dilapidado, todo vacío, todo olvidado. Por lo general viaja a través de los Estados Unidos equipado con una cámara y su habilidad especial para encontrar estructuras extrañas y recolectar historias relacionadas con ellas.
No debería sorprender que los cuadernos de viajes de Lawless incluyan unos cuantos cuentos fantasmales. Él, después de todo, se aventura a entrar en esos sitios en momento un tanto “especiales”. Fruto de esos viajes singulares y de encontrarse con casas que tenían verdaderas historias de fantasmas, Lawless ha publicado un libro llamado “13: An American Horror Story“, donde recopila algunas de estas visitas a esas inquietantes casas.


Básicamente es un libro realizado con muchísima calidad técnica que desde el primer instante en que se observa se percibe la obsesión por lo macabro del fotógrafo. Lawless se adentra en el misterio de casas abandonadas en Texas, Ohio, Nueva York, Pensilvania, Michigan, Kentucky, Illinois y Connecticut. Pasen y vean… si se atreven, claro.

La Mansión Haught, Michigan


En 1941 la mansión Haught se utilizó como un burdel de lujo para caballeros. Años más tarde se encontraron varios cadáveres en el sótano de la mansión. Cada cuerpo había sido marcado por lo que parecía ser un círculo perfecto en las zonas del torso y el pecho.

Casa Sayer, Kentucky

Tras el suicidio de ambos padres sus cuatro hijos vivieron en esta casa durante más de una década.

La casa Nova (Youngstown, Ohio)

En esta casa Benjamin Albright disparó y mató a su hijo por accidente, después él y su esposa atormentados por la angustia y la culpa se suicidaron en 1958. La casa ha estado libre desde entonces. Todavía existen pertenencias personales en su interior.

La mansión Temple (Detroit, Michigan)

La mansión Temple fue el lugar de un triple asesinato en 1942.


La mansión Hooley, Texas

En esta mansión ocurrieron varias extrañas muertes durante la década de 1970, cuando era un lugar donde se servían desayunos y camas a visitantes temporales.

La Mansión Milan, Ohio

Durante mucho tiempo se sospechó que esta mansión era un lugar donde se practicaba brujería. La dueña era una bruja conocida por los lugareños como la bruja Milan. Se dice que fue enterrada en el porche frontal de la casa.

La mansión de la casa de muñecas, Philadelphia

Esta es una mansión abandonada que está llena de muñecas, herramientas y sierras perfectamente organizadas en estantes de metal a lo largo y ancho de sus habitaciones.

La Mansión Bailey (Hartford, Connecticut)

La mansión Bailey es la casa embrujada que inspiró la popular serie de televisión “American Horror Story”.

La casa de Michael Madison, Ohio

En esta casa de Cleveland el asesino en serie Michael Madison torturó y mató a sus víctimas.


La mansión de la familia Oliver, Chester, Pensilvania

La familia Oliver desapareció en 1898. El misterio sigue desconcertando a los investigadores pues nunca fueron encontrados sus cuerpos. Los lugareños dicen que se pueden ver a través de las ventanas de la mansión.

La casa Akron, Ohio

Esta es la casa de uno de los más notorios asesinos en serie de la historia de Estados Unidos, Robert Berdella, también conocido como el carnicero de Kansas City. En el perfil del penitenciario psiquiátrico donde estuvo recluido se describe la difícil infancia de Berdella. Fué violado a los 16 años, un acto que provocó en él el deseo de trasladarse a Kansas City y matar a todo el mundo.

La casa Caters (Buffalo, Nueva York)

Esta era la casa del sheriff local Donald Caters hasta que se suicidó de un disparo. La casa entró en ejecución hipotecaria en 1968. Desde entonces la casa sigue libre. La gente que se acerca hasta ella cuenta que se oyen voces en su interior.

La casa de Anthony Sowell, Ohio

En esta casa abandonada al este de Cleveland es donde el asesino en serie Anthony Sawell escondía los cuerpos de sus víctimas. La casa ha sido demolida. La gente del lugar se niega a caminar cerca de donde estuvo porque dicen que se oyen ruidos extraños.
¿Cuál de ellas te produce más miedo?
Todas las fotografías pertenecen a Seph Lawless.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …