Ir al contenido principal

La historia real detras de it (Eso- El payaso asesino) 😱😱



Nacido el 17 de marzo de 1942, en Chicago, Illinois, John Wayne Gacy se enfrentó a una infancia abusiva y el conflicto por su sexualidad.


John fue conocido también como "Pogo", "Pogo" el Payaso o "El payaso asesino", y ha sido inspiración de películas de la pantalla grande, entre las que estan: "Gacy, el payaso asesino" y "Eso, el payaso asesino". 
Después de ser condenado por agresión sexual en 1968, se descubrió que él había ido a matar a 33 hombres jóvenes, enterrando a la mayoría bajo su casa. Fue declarado culpable en 1980 y condenado a múltiples penas de muerte y penas de cadena perpetua. Fue ejecutado por inyección letal el 10 de mayo de 1994.  


Antecedentes y vida temprana
El famoso asesino en serie y sus hermanos crecieron con un padre borracho que los golpeaba con una correa si se percibía que se habían portado mal.
El niño fue incapaz de jugar con otros niños debido a una condición cardiaca congénita que fue vista por su padre como un fracaso. Gacy se dio cuenta más tarde de que se sentía atraído por los hombres y experimentó una gran agitación por su sexualidad.


Historia de los abusos sexuales
Gacy trabajó como gerente de la cadena de comida rápida durante la década de 1960 y se convirtió en un contratista de construcción autodidacta y capitán demócrata en los suburbios de Chicago en los años setenta. Muy querido en su comunidad y un payaso intérprete en las fiestas infantiles. Estaba casado y divorciado dos veces y tenía hijos biológicos y hijastros.
.
Fue condenado en 1968 y condenado a 10 años de prisión por la agresión sexual de dos adolescentes. Fue liberado en libertad condicional en el verano de 1970, pero fue arrestado nuevamente el año siguiente después de que otro adolescente acusó a Gacy de agresión sexual; las acusaciones fueron rechazadas cuando el niño no apareció durante el juicio.
A mediados de la década, dos hombres más jóvenes acusaron a Gacy de violación, y sería interrogado por la policía sobre las desapariciones de otros.
Más tarde se descubrió que había cometido su primera muerte conocida en 1972, tomando la vida de Timothy McCoy después de atraer al adolescente a su casa.


Asesinatos en serie
El 11 de diciembre de 1978, Robert Piest, de 15 años, desapareció. Se informó a la policía que el niño fue visto por última vez por su madre en la tienda en la que trabajaba mientras se dirigía a reunirse con Gacy en relación con un posible trabajo.
El 21 de diciembre, una investigación policial de la casa de Gacy en el municipio de Norwood Park, Illinois, descubrió pruebas de su participación en numerosos actos horribles, incluido el asesinato.


Más tarde se determinaría que Gacy había matado a 33 niños y jóvenes, la mayoría de los cuales habían sido enterrados bajo la casa y el garaje, mientras que otros serían recuperados del cercano río Des Plaines.
Gacy atrajo a sus víctimas con la promesa de trabajos de construcción, los capturó, agredió sexualmente y estranguló la mayoría de ellos con cuerda. 
Defensa
Con Gacy habiendo confesado los crímenes, los argumentos se centraron en si podía ser declarado loco y así remitido a una facilidad mental del estado. Gacy había dicho a la policía que los asesinatos habían sido cometidos por una personalidad alternativa, mientras que los profesionales de la salud mental testificaron para ambos lados sobre el estado mental de Gacy.


Prisión y muerte
Fue sentenciado a cumplir 12 sentencias de muerte y 21 penas de cadena perpetua. Estuvo encarcelado en el Centro Penitenciario Menard durante casi una década y media, apelando la sentencia y ofreciendo declaraciones contradictorias sobre los asesinatos en las entrevistas.
Él tomó arte visual también, y sus pinturas fueron mostradas al público en una exposición en una galería de Chicago.
John Wayne Gacy murió por inyección letal el 10 de mayo de 1994, en el Centro Correccional de Stateville en Crest Hill, Illinois, 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …