Ir al contenido principal

Top 10: Las imagenes más perturbadoras de la Deep Web la 9 me dejo perturbado


1.- Daisy's Destruction

Una Imagen que solo de describir da verguenza pero fui utilizada para presentar uno de los videos mas aterradores de la internet luego de que muchos usuarios constataran y llegaran al origine de dicha imagen, es que no se trataba de daysi si no un video de pedofilia, igualmente una imagen que si o si es pertubador.
 2.- El niño esclavo
La imagen que en un tiempo represento a dafu love y a unos creepypasta pero en realidad se trata del trabajo de Roger Ballen Ballen nació en Nueva York en 1950, cuyo profecion es fotografo profecional quien gusta de usar filtros en blanco y negro no busca imitar el mundo de una manera similar a lo que el camino perceciona ojo humano. En esencia, es una forma abstracta de interpretar y transformar lo que podría ser denominado como realidad.

3.- Bebes para experimentos

Aunque se penso que en esta imagen las enfermeras utilizaban a los bebes para experimentos y cosas aterradoras, pues es todo lo contrario. Esta Fotografia fue publicada por el Museo Imperial de Guerra en Londres, y nos muestra las enfermeras probando máscaras anti-gas en 1940. El temor de que los nazis recurrieron al gas para atacar ciudades británicas estaba bien fundada: durante la Primera Guerra Mundial, las grandes potencias en conflicto habían utilizado todo tipo de armas químicas, los gases lacrimógenos a los agentes mortales como el cloro o el fosgeno. El 13 de agosto 1940, derrotando a Polonia y Francia, entre otros países, Hitler estaba empezando a su cuarta campaña militar: el "Día del Águila", según se supo, fue el primero de una serie de bombardeos masivos destinados a poner Gran Bretaña a sus rodillas. La Batalla de Gran Bretaña era el objetivo fundamental de la reducción de la Fuerza Aérea Británica a cenizas, sentando las bases para una futura invasión terrestre. Miles de barcazas ya estaban a punto de recibir a los soldados y cruzar el Canal Inglés, pero la resistencia Inglés fue decisiva. En septiembre de ese año, las pérdidas materiales y humanas de la Luftwaffe eran tales que Hitler decidió posponer planes para invadir Gran Bretaña y volvió a sus ambiciones para el enemigo bolchevique: la Unión Soviética. Esta foto es un documento impresionante de esos tiempos de lucha y resistencia.
 4.- Los niños se divierten 

 Una imagen que mas viralizada en la deep web la cual es una de las fotografías más famosas de la Segunda Guerra Mundial, tomada en Stalingrado después de la derrota de los nazis se convierte en última instancia en un pretexto para cambios mocosos en el color y artículos originales sobre las imágenes aterradoras. Más de 850.000 soldados del Ejército de las fuerzas del Eje murieron luego de una batalla que duró 199 días. Al menos un millón y 100 mil soldados rusos fueron asesinados. En total, entre las tropas y los civiles se calcula que han muerto más de dos millones de seres humanos - que es el verdadero horror. Cuando Emmanuil Evzerikhin fotografió la fuente Barmaley, había descubierto una ciudad completamente devastada por los combates. Cuando se dispara él, creó una imagen que muestra los horrores de la guerra y de la convicción de que la Unión Soviética sobrevivió, con las estatuas de los niños todavía intactas para simbolizar las nuevas generaciones que reconstruiría el país.
5.- Sisters Speak In 'You Were Always Mom's Favorite'

 Abras visto esta imagenen en muchas paginas creepy pero se trata de un montaje de photoshop La Fotografia original data de 1950 de fotografo Geoge Marks , Se le añadio el Filtro Verdoso para darle Un toque mas aterrador , los ojos sin pupilas son lo que lo vuelven perturbador. 
6.- Los quemados

 Hay quienes pensaron que en realidad se trataban de personas muertas por un incendio, pero en realidad son maniquíes de cera : algunos perdieron la cabeza, brazos y otros no llegaron a perder sus cajones. El 19 de marzo 1925, el Manchester Guardian informó que las instalaciones del Museo de Cera de Madame Tussaud, situado en Marylebone Road, Londres, habían sido gravemente dañados por el fuego. El fuego fue descubierto poco después de las diez y media de la noche, continuó el Manchester Guardian, y una hora más tarde, el interior de la bodega ya era un «alto furioso". El fuego no sólo atrajo a varios cuerpos de bomberos, pero también cerca de diez mil personas, curiosos por ver el desastre - después de todo, no había noticieros o transmisiones en vivo de estos eventos. El fuego sólo se extinguió alrededor de la medianoche. Nadie murió, pero las pérdidas fueron enormes. Sólo a la mañana siguiente al fotógrafo se le permitió entrar y capturar una imagen de los maniquíes pobres Wax Museum, algunos decapitados, otros sin brazos y lo más visiblemente entristecido por los trágicos eventos.

7.- El hombre sin cara 

 Una imagen que tambien dio vueltas en la deep web de una supuesta misa, se ve a un hombre de traje pero con aspecto bastante sinietro, pues el no demuestra expresion, obimamente porque no tiene cara.Puesto todo se trato de un montaje, es una foto publicitaria de Lotus en julio de 2008.Para promover el nuevo modelo de Eagle, la marca ha puesto personas en máscaras en eventos públicos, con traje y corbata, como de hecho se esperaba Lotus logo en el pecho, la captura de la atención de los fotógrafos. Las sombras de la piel protésica crean la ilusión de que los modelos tenían cara de no - lo que realmente fue muy útil, ya que el lema de la campaña de promoción del nuevo coche de carreras fue " El verdadero carácter en un mundo sin rostro.
 8.- El espantapajaros


 Una Imagen que dio muhcas vueltas en las redes y comunidades sin duda se ve muy bizarra, pues se trata de una de fotografia tomada el 09 de septiembre 1950 un informe publicado en la revista Vida ¿Disculpen pero Aunque las 2 parecen momias, Nos vamos a referir al ser que se ubica en la parte derecha? Pues se trata de una de las mas famosas momias de Venzone en Italia. Durante muchos años, la región llegó a ser conocido como un misterio indescifrable: ¿por qué los cuerpos enterrados en los ataúdes de la catedral de la ciudad están tan bien conservados, dado que el primero fue descubierto en el año 1647? Mucha especulación se componía de carácter religioso. Por último, la ciencia podría proporcionar una explicación por el estudio del proceso de la momificación natural, se produjo allí. Hay una variedad razonable de los mecanismos implicados que ya eran conocidas - la acción enzimática, el calor, la falta de oxígeno, el cambio de pH o deshidratación, En un entorno sin flujo de aire a una temperatura constante muy frío, el hongo absorbe la humedad, cadáveres secos, la preservación de la piel. Pues se trata de esas momias 'naturales' que La cual es la que estan apreciando.
9.- La mujer maldita 


 Hay quienes pensaron que en esta imagen se trataba de una mujer real, pero no es mas que una muñeca. El autor de esta foto lo llamó " Evil Doll " y llegó a decir que sólo después de la final se dio cuenta de que era como ' monstruo '. el Artista Llamado Ciaran Brennan, es un residente en Irlanda en Dublín y tiene una página personal donde nos muestra que es una persona normal. Brennan no es un habitante mítico oscura de la Web profunda , tiene una página en DevianArt que muestra regularmente sus creaciones. Esta en particular, tomada en 2004, tan impresionado que Smashing Magazine el cual no ha incluido una lista de los "20 mejores ilustradores irlandeses mas talentos".

10.- El niño secuestrado 

 Entre los años 2011 se viralizo esta imagen, en su momento se penso que se trataba de su puesto caso de pedofilia pero luego se supo mas detalles que nos llevo al origen de esta fotografia, el cual se trata de una portada de disco de la banda Inglesa de Rock Metalico Hellhorse – Decades Of Dust (2011) En englanterra se acostumbra contarle a los niños una leyenda para que estos sean mas obediente, las madres los llenan de temor cuado le dicen que un hombre con mascara y cuernos vendrar a llevarti si no te portas bien.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …