Ir al contenido principal

22 aterrorizantes fotos de fantasmas reales que tienes que ver

  • El fantasma esqueleto

El fantasma esqueleto
Un padre le tomó una foto a su hija jugando en la sala, pero definitivamente no esperaba ver un esqueleto gateando en frente de su hija.


Investigación sin niños en una casa

Investigación sin niños en una casa
Se puede ver que una niña se asoma a una puerta, mientras que esta era una investigación sin niños para saber más sobre el asesinato en la casa de Amityville.

La niña en la ventana

La niña en la ventana
Este edificio estaba completamente vacío y el fotógrafo Tony O'Rahilly estaba guardando algunos recuerdos en su cámara cuando tomó una foto en la que se puede ver una niña. En 1677, una  niña prendió fuego al techo por accidente y murió, se cree que ella se mantiene por todo el lugar.

Freddy Jackson

Freddy Jackson
Este hombre no esperaba ver una cabeza detrás de la suya cuando reveló esta foto, pero así fue. Este hombre vio a Freddy Jackson en la foto, un mecánico de la fuerza aérea que murió en un accidente dos días antes de la foto.

El fantasma del auto

El fantasma del auto
Mabel Chinney tomó esta fotografía en el año 1959, justo después de visitar la tumba de su madre, pero al tomar la foto de su esposo vio que en el asiento de atrás estaba su madre.

Lord Combermere

Lord Combermere
Lord Combermere fue gobernador de Barbados y le encantaba relajarse es la silla de su estudio, incluso hasta después de su muerte, pues aún aparece en ella. Esta foto se tomó en 1891.

El vaquero del campo

El vaquero del campo
Esta foto fue tomada en 1996, aparece Ike Clanton vestido como vaquero con un fondo de campo, pero entre los arbustos se puede ver que hay otro vaquero escondido entre la grama.

Los rostros en la ventana

Los rostros en la ventana
Esta es una foto realmente espantosa, pues esta mujer salió de casa para tomarse una bonita foto con su hijo, pero cuando vieron la foto, descubrieron un par de rostros en las puerta de entrada.

El fantasma de Raynham Hall

El fantasma de Raynham Hall
Este es uno de los fantasmas más populares, pues se cree que es una mujer que vive en esta casa. La foto fue tomada en 1936 y es Dorothy Townshend, quién vivía ahí a principios del siglo XVIII. Ella murió en la casa porque le fue infiel a su esposo y él la encerró por siempre.

El monje fantasma

El monje fantasma
En 1954 un reverendo llamado Ford tomó una fotografía de su iglesia, y cuando vio la foto descubrió que aparecía la figura de un monje con cara deformada.

Un abrazo fantasmal

Un abrazo fantasmal
Esta foto fue tomada a unas amigas después de reunirse en Filipinas, pero no esperaban tener una tercera persona en la foto. Se puede ver claramente que una mano está tomándola del brazo y parece que la persona estuviese desnuda, pero solo es un fantasma.

El abuelo fantasma

El abuelo fantasma
Esta foto fue tomada a una abuelita mientras descansaba en el jardín, pero no esperaba volver a ver a su esposo detrás de ella. Su esposo murió unos años atrás y ahora reapareció en su foto.

La mujer sentada a solas

La mujer sentada a solas
Esta foto fue tomada en una arboleda del cementerio de Township en el condado de Cook, Illinois en 1991. Durante una investigación paranormal se logró capturar a esta mujer sentada sola entre los árboles, pero ella no estaba presente cuando se tomó la foto.

El fantasma de Hampton

El fantasma de Hampton
Esta imagen fue tomada por las cámaras de seguridad de circuito cerrado en el 2003, se grabó en el Palacio de Hampton Court, en Londres, Inglaterra. Se encendieron las alarmas, pero todo estaba cerrado y no había nadie, pero en la grabación se puede ver a una persona en la puerta.

Las caras fantasmas

Las caras fantasmas
En 1927, James Courtney y Michael Meehan fueron asesinados por los humos de gas durante la limpieza de un tanque de carga a bordo del SS Watertown. Atrapados en el camino entre el Canal de Panamá y la ciudad de Nueva York, se cremaron en el barco y se tiraron las cenizas al mar. Pero días después, miembros de la tripulación dijeron haber visto rostros inconfundibles en la superficie del agua.

El caso de Doris Bither

El caso de Doris Bither
El caso de Doris Bither que más tarde se convirtió en la novela y película La Entidad. Doris decía que había sufrido una violación espectral.

La foto del ángel fantasmal

La foto del ángel fantasmal
Sharon Boo, un fotógrafo del Departamento de Bomberos de Pawling,  del condado de Dutchess, Nueva York, capturó la esta imagen con una figura delante de un coche destrozado. Algunos lo llaman un fantasma y algunos un ángel.

La mujer colgado de la escalera

La mujer colgado de la escalera
La fotografía del fantasma de la Escalera Tulip fue tomada en 1966 en el Museo Nacional Marítimo de Greenwich, por el reverendo Ralph Hardy. Logró capturar a una persona que lucha por subir las escaleras con las dos manos sosteniéndose de la barandilla y lo extraño es que parecen dos manos izquierdas.

Una foto muy antigua

Una foto muy antigua
Esta foto es muy antigua, fue tomada a una familia mientras estaban conociendo a la nueva vaca de la familia, pero parece que un niño más quiso acompañarlos. Atrás del hombre de blanco se logra ver al niño sentado.

El fantasma de la ventana

El fantasma de la ventana
Se suponía que la foto era para guardar un hermoso recuerdo de esta pequeña, pero terminó siendo un recuerdo de la vez que un fantasma se asomó en esa ventana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los 11 rituales de matrimonio más extraños del mundo

En cada región del planeta existen diferentes costumbres y supersticiones sobre el matrimonio y son muy respetables, pero algunas son demasiado extrañas para nuestro estilo de vida, según el sitio “Ready or Knot” estos países tienen algunas de las más raras.
11. Norte de China


En algunas regiones del norte de China la novia se deja tocar los pechos por los invitados para recaudar dinero, esto con el fin de financiar la luna de miel, los invitados incluyendo amigos y familiares del novio, hacen fila para poder manosear y hasta besar los pechos de la novia, mientras el recién casado solo se limita a ver y esperar que termine esta incómoda tradición. 10. Borneo
En este país los habitantes tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, es decir que si los recién casados van al baño pierden la oportunidad de tener hijos, por eso deben aguantarse las ganas de ir al baño durante 3 días. La pareja lleva una dieta especial para poder conseguir la difícil hazaña y se les vigi…

Los 10 animales más feos del mundo.

El mundo animal está lleno de sorpresas, nunca dejaremos de sorprendernos con todo lo que este planeta tiene para mostrar. 
Aunque en general este es un planeta hermoso, no siempre es la belleza la que caracteriza a muchos de los animales que aquí habitan. 
Para mostrarte de qué estamos hablando, aquí te tenemos  los 10 animales más feos sobre esta tierra. Estamos seguros que aún quedan muchas monstruosidades por descubrir, pero hasta ahora, aquí está lo peor de lo peor:
1.- El Belostomatidae


Aunque el aspecto de este animal es verdaderamente asqueroso, es un insecto inofensivo, lo peor que puede pasarte es que vomites. 
2.- La Escalopendra gigante

Uno de esos ciempies de pesadilla, si este animalito fuera gigante ni Godzilla podría ayudarnos.  3.- Uakiri

Los 8 lugares más peligrosos del mundo para visitar

Si te gusta viajar y eres fan de las emociones fuertes, estos lugares pueden ser muy atractivos para ti, sin embargo tendrás que pensarlo más de dos veces antes de visitar alguno de ellos. 
Desde cocodrilos dispuestos a devorarte hasta caídas de cientos de metros; no cabe duda que solo quienes están completamente locos, se atreverían a arriesgar sus vidas por unas vacaciones.  8. Camino de la muerte, Bolivia.

El Camino a los Yungas, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. Está a más de 4650 metros sobre el nivel del mar y es prácticamente un barranco.
Este tramo solo tiene un carril de 3 metros de ancho por lo que transitarlo es muy peligroso, ya que un error puede hacerte caer al vacío, el peligro que representa es su principal atractivo, ya que muchos turistas intentan cruzarlo en bicicleta. 
7. Corrida de toros, España.
Todos los años en España durante las fiestas de …